Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

El Oviedo Moderno saca los colores al líder

Domingo 13 de Octubre de 2013
Fierros
Oviedo

Las de Emilio Cañedo plantaron cara al F.C. Barcelona, que contaba sus partidos por goleadas hasta la fecha. Un punto para coger confianza.

0.- OVIEDO MODERNO: Maru (3); María Iglesias (2), Gordillo (3), Mery (3), María Migallón (2); Iris (2), Julia (2); Paula (2), Yoli (3), Mogoyu (2); e Isabel Corte (2).
Cambios: Lucía (2) por Mogoyu (m. 64) y Lole (s.c.) por Isabel Corte (m. 73).

0.- F.C. BARCELONA: Laura (2); Kenti (2), Torrejón (1), Marta (1), Laura Gómez (2); Romero (1); Jelena (1), Gema (1), Vicky (1), Andrea (1); y Alexia (2).
Cambios: Sonia (2) por Gema (m. 52), Corredera (2) por  Andrea (m. 52), Virgini (1) por Romero (m. 67) y Miriam (1) por Jelena (m. 67).

ÁRBITRO: Farto García, de Oviedo (2). Amonestó a las locales Yoli, María Iglesias y Maru.

INCIDENCIAS: Díaz Vega. Terreno sintético, mañana soleada y alrededor de 800 espectadores.  Se guardó un minuto de silencio en memoria de la abuela del técnico local, Emilio Cañedo, e hizo el saque de honor de una trabajadora de Monroe, empresa en crisis.

No hubo goles en el Díaz Vega, a pesar que el Oviedo Moderno tuvo ante sí al todopoderoso Barcelona, equipo que llegaba como líder en solitario, sin encajar gol alguno y habiendo hecho 25 tantos en sus anteriores cinco compromisos.

El mérito fue del conjunto local, que superó al azulgrana durante una primera mitad en la que, por momentos, daba la impresión de que las ovetenses eran quienes ostentaban el liderato, como bien prueba que su oponente no disparó entre los tres palos hasta el minuto 31, cuando Andrea obligó a intervenir a Maru. En los cinco últimos minutos se entró con las locales jugando en la parcela de un Barça incapaz de romper la tela de araña montada por Emilio Cañedo.

Las cosas cambiaron sustancialmente en la continuación, período en el que el Barça, especialmente tras dar su técnico entrada a Sonia y Corredera, pasó a tener el dominio del balón  y a entrar con peligro por las bandas.

Antes, en el minuto 48, las azulgranas ya había avisado con un disparo desde el interior del área a Alexia, que no fue gol porque Maru, con una gran intervención, consiguió mandar el balón a córner.

Seis minutos después, en una jugada por la izquierda de Corredera, el centro pasado de ésta lo remató Jelena, que había ganado la espalda a la zaga, al lateral d ela red. Casi a continuación, al instancias de su asistente, el colegiado invalidó un gol de Vicky, que remató en posición dudosa.

Las locales ensañaron los dientes en el minuto 75, en una contra que culminó Yoli con un disparo que atajó Laura. Ya en la recta final, la intentonas del Barça acabaron despejadas por la contundente zaga loca o en las manos de Maru, que despachó con mucha solvencia el mucho trabajo que tuvo en la continuación.

ÁLBUM DE FOTOS


 

© 2011-13 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237