Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

La Selección vence al Gijón Industrial

Miércoles 9 de Octubre de 2013
Fierros
Gijón

Primer amistoso del combinado que dirige José Manuel Muñiz, que se impuso (3-2), al Gijón Industrial, con goles de Robi, Pablo Suárez y Langarica.

El primer amistoso de la Selección Asturiana Copa de las Regiones UEFA de cara a su partición en la fase previa del nacional, a disputar en Ceuta, se saldó con un triunfo por 3-2 (1-1) frente a un Gijón Industrial que, tras adelantarse en el primer minuto de juego, con un bonito tanto de cabeza de Iván Luengo, no se lo puso fácil a los discípulos de José Manuel Muñiz.

La igualada llegó a tres minutos para el descanso -el partido tuvo dos tiempos de 40 minutos-, con gol de Robi, al ejecutar una falta a unos ocho metros de la frontal.

En la continuación, con diez efectivos nuevos en el combinado, en el que solo repitió el candasín Diego, la selección, que jugó mejor en el aspecto ofensivo, creó dos claras ocasiones, abortadas por aciertos del guardameta "fabril" Roberto, antes de que Pablo Suárez, a la salida de un córner, hiciera el 2-1.

Poco después, Langarica, aprovechando un gran pase de Lombán, consiguió el tercer tanto de la selección, cerrando la cuenta, a un minuto del final, Piti, que logró de falta el que sería 3-2 definitivo de un choque entretenido.

La selección, en que San Eloy ocupó la baja de Saka, que está de viaje, formó en la primera  mitad con Jesús Lastra; Ginés, Dioni, Patón, Adolfo; San Eloy, Jabuto; Langarica, Álvaro, Robi; y Diego, para hacerlo en la segunda con Gabri; Queipo, Iván Miranda, Fran, Viesca; Yosu; Juan Cueva, Llerandi, Lombán, Pablo Suárez; y Diego (Langarica).

Javi González, entrenador del Industrial, salió de inicio con Dongil; Ali, Río, Boli, Cuello; Masse, Iván Lueno; Avdu, Javi y Amín. También jugaron, ya en la segunda mitad, el portero Roberto y îti, Cheick, Iñaki, Álex, Diego y Hugo.

La selección asturiana tendrá el próximo miércoles un nuevo amistoso en las instalaciones federativas de Roces, en el que tendrá por rival al Condal, partido para el que José Manuel Muñiz dará a conocer mañana la lista de convocados.

ÁLBUM DE FOTOS

Categorías inferiores 

La selección sub 16 juega el próximo martes en La Corredoria (Posada de Llanes) un amistoso ante un combinado de jugadores sub 16 y sub 18 de equipos del Oriente asturiano.

La sub 18 se enfrentará el miércoles al Siero.

 

© 2011-13 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237