Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

La Caixa regala un abono al domiciliar la nómina

Miércoles 9 de Octubre de 2013
G. Bañó
Foto: Fierros
Oviedo

La Caixa regala un abono a los seguidores que domicilien su nómina

El Real Oviedo firmó en el día de ayer un acuerdo con La Caixa, por la que la entidad financiera regalará un abono a los seguidores que, a partir de ahora, domicilien su nómina (de más de 600 € y con un compromiso de permanencia de 12 meses).

Además, La Caixa ocupará diferentes espacios publicitarios del club azul en sus diferentes soportes.

Este acuerdo podría llegar de la mano del Grupo Carso, entrelazando la relación de Joan Fábrega, directivo de La Caixa, y representante de Carso en su primera Junta de Accionistas.

Hoy miércoles, vuelta al trabajo

El primer equipo azul regresa esta mañana (El Requexón - 10.00 h.) a los entrenamientos, para comenzar a preparar el importante partido del domingo ante el Real Avilés (Carlos Tartiere - 18.30 h.).

Granero está pendiente de recuperar a los lesionados Alain Arroyo, David Alba, Javi Hernández y Sergio García, una vez conocido que Sergio Díaz será baja segura para el próximo mes con un esguince en el tobillo, una lesión parecida a la de Alain Arroyo, que ultima su recuperación. Alba y Sergio García, estarán disponibles para el técnico valenciano, salvo contratiempo.

Este mes se conocerá al tercer consejero

Sabino López viajará por motivos profesionales a Perú, y a su vuelta, para mediados-finales de este mes, se conocerá al tercer consejero que haga cumplir los estatutos de la S.A.D.

Hasta la fecha, su nombre no ha trascendido, pero se especula con la incorporación de Pedro Luis Fernández, de GAM, que ya se reunió en Mexico con el Grupo Carso.

 

© 2011-13 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237