Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

El Praviano se afianza en la tercera plaza

Domingo 6 de Octubre de 2013
Celestino Álvarez
Fotos: Bernardo M.
Pravia

Un gol de Guille Méndez mantiene al Praviano en tercera posición a un sólo punto del líder. El Universidad plantó cara y gozó de opciones para empatar.

1.- C.D. PRAVIANO .- Raúl (2), Pelayo Muñiz (1), Moisés (1), Pablo Busto (2), Fran Martin (2), Quiñones (2), Barto (1), Girol (1). Morán (1), Mario (1) y Guille Méndez (2).
CAMBIOS : Luis (1) por Moran en el minuto 67 y Chus (1) por Guille Méndez en el minuto 76

0.- UNIVERSIDAD DE OVIEDO.- José (1). Kike (1), Viesca (1), Dioni (2), Mario (1), Llerandi (1), Luis Enrique (2), Davo (2), Villa (1), Álvaro (2) y Felipe (1).
CAMBIOS : Toyos (1) por Felipe minuto 69; Dani Sampedro (1) por Mario minuto 69 y Fer (s.c.) por Luis Enrique minuto 82.

Árbitro: Suárez Suárez, asistido por García Álvarez y Quintana Villazón. Delegación de Gijón. Amonestó a los locales Mario y Barto, y a los visitantes Álvaro y Mario García.

Goles: 1-0 m. 33 Guille Méndez.

Incidencias: Santa Catalina. Terreno de juego en buenas condiciones. 254 aficionados en las gradas. Balón donado por Carnicería del Naval, en Riveras de Pravia.

Triunfo del Praviano en Santa Catalina ante un buen Universidad de Oviedo, que nunca perdió la cara al encuentro, lo que les supone a los de Xiel su quinto partido sin encajar goles.

Pronto se vio que el encuentro sería muy disputado pues los dos equipos se mostraban muy bien armados y se empleaban con generosidad en la disputa del balón no dando uno por perdida. La primera ocasión corrió del lado visitante pero el disparo fuerte raso y cruzado de Villa lo sacó Raúl tras una gran estirada. Poco después llegaría el tanto local tras una internada por banda derecha de Barto quien combina con Moran para que este meta el balón raso en el área visitante para que Guillermo Méndez controle y supere con maestría a José.

De aquí al final mas juego en centro del campo donde los locales Girol, Mario y Quiñones trabajaron lo indecible para aniñar a sus oponentes.

En la segunda mitad el Uni adelantó líneas y apretó al Praviano que mantuvo una gran firmeza defensiva mientras que trataba de salir en rápidas contras llevando el peligro al área visitante..

La ocasión mas clara fue un remate de cabeza de Quiñones a la salida de un córner que tras describir una parábola fue despejado in extremis por la meta José.

En resumen trabajado triunfo del Praviano que suma su quinta victoria consecutiva, sin encajar ni un solo gol, y que ya piensa en su próxima salida a Gijón donde le espera en el campo de Santa Cruz el Gijón Industrial, mientras que el Universidad corta su racha de victorias y recibe el domingo al Lenense.

ÁLBUM DE FOTOS


 

© 2011-13 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237