Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

El Lugones profundiza en la herida del Cova

Domingo 6 de Octubre de 2013
Fierros
Fotos: Ángel C.
Oviedo

Un gol de Rodri da la victoria al Lugones, tras un partido igualado y con ocasiones para los dos equipos. El Covadonga se queda al borde de la zona de descenso.

0 - 1
C.D. Covadonga Atlético de Lugones
Jugadores A R C G P Jugadores A R C G P
1 Gabri         2 1 Jorge         3
2 Gorriz 24'       1 2 Duque 92'       1
4 Clemente         2 4 Efrén         2
5 Negredo         1 5 Luis         1
3 Checho     71'   1 3 Castillo         1
8 Pablo         2 11 Iñaki Marigil     74'   1
6 Jorge ©         1 6 Pablo Prieto         3
11 Chamorro     53'   1 8 Rodri       48' 2
10 Porto 85'       1 10 Imaz         1
7 Fran Mexi     63'   1 7 Zapico         1
9 Allyson         1 9 Juan Sánchez         2
BANQUILLO BANQUILLO
12 Colo     71'   1 12 More          
13 Álex (P.S.)           13 Dani Huerta (P.S.)          
14 Lenin           14 Miguel          
15 Osky     63'   2 15 Rodrigo     74'   1
16 David Glez.     53'   2 16 Javi Tapia          
ENTRENADOR ENTRENADOR
Chiqui de Paz César Suárez
Goles: 0-1 m. 48 Rodri.
Árbitro: García Martínez, asistido por Cano Fernández y Canga Ordóñez. Delegación del Nalón. (2)
Incidencias: J.A.Á. Rabanal. Sintético. Mañana soleada y 22º. 200 espectadores.

El Covadonga, que repetía en propio campo, encadenó con su derrota ante el Atlético Lugones la quinta jornada sin ganar, lo que coloca al conjunto ovetense en una posición harto delicada y muy lejos de la expectativas que había despertado tras conseguir disputar en la pasada temporada la promoción de ascenso.

El Lugones fue en el matinal un equipo que, tras un primer período sin goles, logró adelantarse pronto en la continuación y mantener después su puerta a cero, al tiempo que crear cierto peligro ante la rival.

En la primera mitad, con los locales llevando la iniciativa, fue Juan Sánchez quien, en el minuto 20 dispuso de la primera ocasión, abortada por Garbi, que sacó una gran mano parea evitar que el balón llegar al fondo de su portería. El propio Juan Sánchez, cuando el Covadonga se había hecho con el control del juego, creó peligro con un disparo cruzado, mientras que hubo que esperar hasta el minuto 40 para que el "Cova", en falta desde la frontal ejecutada por Porto, hiciera intervenir al portero Jorge, que se lució cinco minutos después al detener un cabezazo de Fran Mexi a pase de Allyson.

En el tercer minuto de juego de la continuación llegó el único gol del partido, tanto que firmó Rodri, al rematar un envío fuerte de Duque desde la derecha.

Pudo igualar Pablo en el minuto 54, pero su disparo desde la frontal fue repelido por el travesaño y, con los locales volcados en busca de la igualada, en el minuto 61 a pareció Gabri para desviar a córner un cabezazo de Rodri que se colaba pegado a la base del poste izquierdo de su portería.

La réplica local llegó en el minuto 66, cuando Osky, en boca de gol, no acierta a rematar un envío de Allyson, siendo más clara aún la ocasión de David, apenas un minuto después, que no acabó en gol por la buena intervención de Jorge.

Con el "Cova" volcado, Gabri evitó con dos buenas intervenciones que Juan Sánchez hiciera el segundo para los visitantes, tras lo cual, jugando los locales con tres defensas, el  Lugones tuvo que aplicarse en defensa para frenar las embestidas de los de Chiqui de Paz, que jugaron más con el corazón que con la cabeza ante un Lugones que tuvo en Pablo Prieto a su jugador más destacado.

ÁLBUM DE FOTOS

© 2011-13 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237