Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

San Eloy deja mudo al Vetusta

Sábado 5 de Octubre de 2013
Guillermo B.
Fotos: Ángel C.
Oviedo

El centrocampista anotó dos goles de bella factura en apenas 7 minutos y dejó sin reacción a un filial poco intenso que apenas dio trabajo a Pablo Herrero.

0 - 2
Real Oviedo L´Entregu C.F.
Jugadores A R C G P Jugadores A R C G P
1 Adán         1 1 Pablo Herrero         1
2 Diegui 38'       1 2 Guiller © 18'       2
4 Ángel 45'   74'   1 6 Saúl Lara         2
5 Trabanco         1 5 Mini 32'       2
3 Chery         1 3 Tomás     11'   1
6 Miki     61'   2 4 San Eloy       57'64' 3
7 Iván Fernández         1 10 Óscar Vallina         2
10 Coutado ©         1 7 Álvarez         1
8 Belar     46'   1 8 Riki     66'   2
11 Juan Steven         1 11 Damián         1
9 Javi Hernández         0 9 Omar Cibeira 58'       1
BANQUILLO BANQUILLO
12 Chapi     74'   1 12 Héctor     11'   2
13 Nacho (P.S.)           13 Rodri (P.S.)          
14 Héctor     46'   1 14 Berto     66'   1
15 Sinchi           15 Paul          
16 Omar     61'   1              
ENTRENADOR ENTRENADOR
Iván Palacios J.A. Redondo
Goles: 0-1 m. 57 San Eloy; 0-2 m. 64 San Eloy.
Árbitro: Menéndez Riestra, asistido por Vega Estopiña y Quirós Pérez. Delegación de Gijón. (1) Amonestó a Marcos Pool (2º entrenador de L´Entregu) en el 79'.
Incidencias: El Requexón. Campo Nº 1. Césped en perfectas condiciones. Tarde soleada y 20º. 120 espectadores, con presencia de aficionados de L´Entregu.

Las trayectorias de ambos equipos invitaban a pensar en el 1-0 para los locales, ya que el filial cuenta por victorias sus partidos como local, mientras que los visitantes todavía no habían puntuado a domicilio.

El partido comenzó con un Oviedo "B" mejor situado, que trataba de buscar las bandas para hacer daño a L´Entregu, que formaba con Mini de central. Pronto se retiró lesionado Tomás, sustituyéndole el capitán Héctor.  Los azules no conseguían finalizar las jugadas y la primera ocasión clara de gol llegó en el 17', tras una buena galopada de Diegui que se internó en el área y con la defensa y el portero batido, a trompicones y en boca de gol, envió el balón al poste, paseándose por la línea de meta ante el silencio del público expectante. La siguiente ocasión sería también para los azules, tras una buena jugada que finalizó Coutado con un disparo desde la frontal que se marchó alto.

Con el paso de los minutos, L´Entregu fue equilibrando el partido, hasta acabar dominando el primer tiempo, disponiendo de una buena ocasión en el 43', con un disparo de San Eloy -el mejor del partido- a pase de Riki, que desvió con apuros Adán a córner.

Se llegaba al descanso con el empate sin goles y Belar, lesionado tenía que ser sustituido por Héctor.

La segunda mitad empezó igualada y con pocas ocasiones, como la primera mitad, llegando el primer gol en el minuto 57, tras un buen pase interior de Riki para San Eloy que finalizó el centrocampista gijonés. Los azules trataban de concienciarse para la remontada, pero, sin tiempo para ello, en el 64', San Eloy le roba la cartera a Trabanco cuando se disponía a sacar el balón jugado, colándose por el centro San Eloy y batiendo con una bonita vaselina de empeine exterior a Adán.

Con el segundo tanto, el filial perdió más intensidad aún y no consiguió llegar al área entreguina, disponiendo los visitantes de algunas aproximaciones peligrosas, aprovechándose de los errores defensivos locales.

Granero y Carmelo en la grada

Los técnicos del primer equipo acudieron a ver el filial, y en especial a su fichaje, el delantero Javi Hernández, llamado a alternar con el primer equipo en caso de necesidad y que dio muestras de no estar preparado para ello, tras un partido en el que no le salió prácticamente nada.

Mañana, Cervero será el único delantero en la convocatoria del Real Oviedo en Miramar, ante las lesiones de Alain Arroyo y de Sergio García.

ÁLBUM DE FOTOS

 

© 2011-13 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237