Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

Novedades en el Campomanes

Miércoles 25 de Septiembre de 2013
Guillermo B.
Foto: Samuel Fdez.

El Campomanes incorpora al portero del Turón, Chusga, tras perder a Enol por motivos académicos. Tristán abandona el equipo y Castañón busca refuerzos.

Cambios en el Campomanes. El portero Enol, que llega este verano procedente del Figaredo juvenil y que había disputado dos partidos como titular, abandona el equipo por incompatibilidad académica para acudir a los entrenamientos, incorporándose a la disciplina de El Molín, Chusga, portero del Turón, que alternaba portería con Iván.

Jesús Gabino Iglesias Suárez "Chusga" (Pola de Lena - 1984), portero con experiencia en Preferente, con paso por equipos como el San Martín, Madalena Morcín, Lenense y Turón, desde este verano.

El Campomanes está abierto a facilitar la salida a Enol, a un equipo con el que pueda compatibilizar los entrenamientos.

Tristán causa baja por decisión propia del jugador y Castañón espera recuperar a Jairo, que el viernes conocerá el resultado de las pruebas médicas para saber si puede jugar al fútbol y a Joka defensa de 37 años que se encuentra fuera de la región por motivos personales, pero que volverá en los próximos días de forma temporal. El técnico tiene dos jugadores con problemas laborales como Chegro y Vlady, que podrían dejar el club en los próximos días, a la vez que Álvaro, que todavía no dispuso con minutos por lesión. El Campomanes podría incorporar un medio o un central para reforzar la plantilla.

En la tarde de hoy, el Campomanes disputó un amistoso en Mieres frente al Caudal "B", que se saldó con victoria (0-2).

 

© 2011-13 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237