Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

El Comercial gana con un gol fantasma

Domingo 22 de Septiembre de 2013
Redacción
Fotos: M. Fanjul
Tudela Veguín

Polémica victoria del Comercial sobre el Roces, en un partido marcado por el gol fantasma de Javi Díaz en la segunda mitad, tras un tiro que golpeó en el lateral y perforó la red.

2.- U.Comercial: Wimply ; Dani Fdez., Borja, Daniel, Rubén; Felipe, Ares, Jostin, Héctor Redondo; Carly y Campa. También jugaron Javi Díaz, Chuti, Cuesta y Alvaro. 

1.- TSK Roces: Jorge Alvarez; Vizcaíno, Jorge Truán, Jorge Hernández, Aser, Chema, Longi, Pelayo, Zeus, Borjita y Teto.También jugaron: Metra, Adrián y Paramio. 

Árbitro: Fernández Buergo, asistido por Valentín Ianculescu y Carlos Candás. Delegación de Oriente. Amonestó a los locales Borja (2) y Héctor Redondo y al visitante Aser. Rojas al visitante Jorge Truán (36) y al local Borja (89´) y al técnico del Roces, Juan Carlos Cortina.

Goles: 0-1 m. 9 Aser; 1-1 m. 37 Carly (p.); 2-1 m. 61 Javi Díaz. 

Incidencias: La Isla. Terreno de juego en buenas condiciones. Tarde muy calurosa. 100 personas.  

El Comercial sumó su segunda victoria de la temporada, en un partido marcado por el polémico segundo gol de los locales. Un disparo de Javi Díaz  se estrelló en el exterior de la red, muy cerca de la escuadra, con tal fuerza que hizo ceder la misma, acabando el balón dentro de la portería. El colegiado, a instancias de su asistente, dió como válido un gol que no debió subir al marcador, ante las protestas de los visitantes, lo que hizo que el encuentro estuviese parado durante unos 5 minutos. 

El Roces empezó mejor y se adelantó pronto tras una gran jugada de Pelayo por la derecha, que remató a placer Aser. El propio Pelayo disparó al larguero antes de que Jorge Truán cometiese penalty sobre Campa, lo que significó el empate y que el Roces quedase en inferioridad. 

Comenzó mejor el Comercial la segunda parte, aprovechando su superioridad numérica, hasta que llegó el polémico 2-1. A partir de ahí los visitantes, se lanzaron en busca del empate encerrando al Comercial, y tuvieron dos claras ocasiones por medio de Chema, muy peligroso toda la tarde. 

Tras ocho minutos de descuento, y con el pitido final, los visitantes expresaron su malestar al colegiado, aunque la cosa no pasó a mayores.

ÁLBUM DE FOTOS

© 2011-13 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237