Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

 

 

 

Luis Gallego reelegido presidente del Marino

Viernes 31 de Marzo de 2017
G. Bañó

Su candidatura fue la única y continuará al frente del Marino de Luanco, donde rebasará las tres décadas como presidente del club.


Luis Gallego junto a una parte de su junta directiva en una Asamblea del club.

Hablar del Marino de Luanco es hablar de Luis Gallego, y viceversa. El miércoles finalizó el plazo de reclamaciones después de que su candidatura fuera la única presentada para la reelección como presidente del club marinista, donde rebasará las tres décadas al frente del club marinista, donde lleva 27 años, además de los seis que estuvo como vicepresidente con Román Rodríguez "Montán".

De sus 64 años de vida lleva 43 ligados al club de su localidad natal, ya que a los anteriormente citados hay que añadirle diez como jugador.

Luis Gallego, con una gestión modélica a nivel económico y exitosa en lo deportivo, consiguió llevar al Marino de Luanco, por primera vez, a Segunda B en la temporada 1996-97 con Vicente González-Villamil como entrenador. Sería un paso fugaz por la categoría de bronce, que se repitió a principios del nuevo milenio en el que el Marino jugó once temporadas más en la tercera categoría del fútbol español, repartidas en tres fases y con un entrenador que estuvo más de una década en el club marinista: José Luis Quirós, que dejó el Marino para retirarse de los banquillos a mediados de la temporada 14-15.

El Marino de Luanco seguirá siendo la envidia de Asturias, al menos, durante cuatro temporadas más, mientras siga al frente Luis Gallego, empresario del mueble y uno de los dirigentes más populares de la región que puso al Marino en el mapa del fútbol español.
 

© 2011-17 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237