Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
 

 

 

El Juvencia sentencia en 20 minutos

Lunes 9 de Enero de 2017
Fierros
Lugones

Los trubiecos encarrilaron el partido en los primeros veinte minutos de partido, con los goles de Litos y Pedro. El Beredi acabó volcado sin éxito.

1.- BEREDI: David; Diego, Rey, David (Uría, min. 73), Héctor (Álex, min. 64), Pablo Díez, Secu (Popescu, 46), Porto, Pineda, Isaías (René, min. 80) y Casado.

2.- REAL JUVENCIA: Rubén; Siego, Sergio Cayarga, Otero, Litos; Fonta, Billy (Martín, min. 91), Marcos, Didi (Chema, min. 67), Pedro y Noray (Omar, min. 84).

ÁRBITRO: García Lobeto, de la delegación del Nalón. Mostró tarjeta amarilla a los locales Secu, Porto y Popescu y a los visitantes Sergio ​Cayarga y Omar.

GOLES: 0-1. Minuto 7: Litos. 0-2. Minuto 20: Pedro. 1-2. Minuto 30: Pablo Díez, de penalti.

INCIDENCIAS: Santa Bárbara. Terreno de juego sintético. Mañana soleada y apenas medio centenar de aficionados.

El Real Juvencia, que dio primero, se llevó los tres puntos de su compromiso en Santa Bárbara ante un Beredi que, sorprendido de salida por los trubiecos, intentó reaccionar tras acortar distancias, llegando incluso a tener más el balón que su rival, aunque, dada la buena ​actuación de los zagueros del ​Juvencia, apenas llegó a inquietar la portería defendida por Rubén.

El 0-1 se produjo a los siete minutos, merced a un disparo desde más de 35 metros de Litos, muy pegado a la banda derecha, que sorprendió por alto a David, quizás un tanto cegado por el sol.

El tanto dio alas a los visitantes, que dispusieron de otra ocasión a los 18 minutos en un disparo de Noray que se marchó raso y muy cerca del poste izquierdo. Dos minutos después. Pedro, culminando una jugada de ataque de los 'cañoneros', hizo el 0-2, un gol que despertó a los locales, en la misma medida que volvió más conservadores a los visitantes.

Al filo de la media hora de juego, el colegiado apreció falta en el área de Otero sobre Pedro y el máximo castigo lo transformó Pablo Díez en el que, a pesar de restar 60 minutos de juego, iba a ser el definitivo 2-1.

A un par de minutos para el descanso se lesionó Secu, aunque el técnico no determinó su cambio hasta el inicio de la segunda parte. ocupando su plaza Popescu, un jugador que pasó a llevar la manija del juego de un Beredi que buscó sin éxito, jugándose más en la parcela del rival que en la propia, el gol que le permitiera evitar la derrota, en tanto que el Juvencia creó alguna que otra ocasión a la contra y en lanzamientos de esquina.

El dominio del Beredi, evidente a lo largo de toda la segunda parte, fue más en lo tocante a posesión de balón que a crear peligro a un equipo en el que brilló la dupla de centrales, integrada por Sergio Cayarga, hermano mayor de los gemelos Berto y Jorge, jugadores del Sporting B y del Ceares, respectivamente, y del veterano Otero, impecable por alto y siempre muy bien posicionado.

Por el Beredi, destacar el buen partido de Pablo Díez, jugando muy a su aire, y de Porto, otros dos jugadores con muchas tablas en Tercera División.

En definitiva, partido en el que se cumplió el dicho de que goles son triunfos, aunque el empate hubiera sido quizás más justo.

Álbum de fotos aquí.

 

© 2011-17 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237