Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

Va por ti "Presi"

Miércoles 6 de Enero de 2016
P.R.B.
Olloniego

El Nalón remontó al Berrón, y brindó un merecido triunfo a "Lolo", tras su fallecimiento esta semana. Los de Castelao se meten de lleno en la lucha por el ascenso.

2 - 1
Nalón C.F. Berrón C.F.
Jugadores A R C G P Jugadores A R C G P
1 Alvaro         2 1 Linde         4
3 Diego         2 2 Cholo 75       1
23 Roman       79 3 4 Campillo     28   2
6 Michu         2 5 Marcos 79       2
21 Roni     88   2 3 Borja       37 1
20 Aarón 73   77   2 7 Diego         1
5 Ivan 65       3 8 Lucas         3
10 Alex Hornas       41 3 6 Adrián     70   2
7 Cristian     85   2 11 Vior         1
10 Israel     75   2 10 Pedro         2
9 Jairo 68       2 9 Junior         1
BANQUILLO BANQUILLO
25 Ivan Jaras           12 Bruno     83   sc
2 Alex Garcia     88   sc 14 Aarón          
17 Alex     75   1 15 Hugo     28-83   1
19 Alexis     85   sc 16 Jacobo     70   1
24 Diego Torres     77   1 17 David         1
ENTRENADOR ENTRENADOR
Dani Castelao Arturo
Goles: 0-1- Borja (M. 37), 1-1- Alex Hornas (M. 41), 2-1- Román (M. 80)
Árbitro: Blanco Rodriguez, asistido por Mrtín Redondo y Fernández Blanco  Delegación de Gijon. (2)
Incidencias: Fumea. Hierba natural. Tarde fría y lluviosa, Terreno de juego en perfectas condiciones. 330 espectadores.  Minuto de silencio por el fallecimiento el pasado dia 30 de diciembre del Presidente José Manuel Rodríguez García, con homenaje por parte de los veteranos del club en los prolegómenos del partido.

Partido con mucha carga sentimental, al ser el primero tras el fallecimiento del presidente del Nalón. Se rindió homenaje antes del encuentro con un bonito gesto por parte de antiguos militantes del club y de los jugadores en activo al sacar ambos una pancarta recordando a su presidente.

Los locales empezaron con gran fortaleza y concentración, llegando a tener las primeras ocasiones verdaderamente claras, Jairo dio el primer aviso tras un gran contragolpe acabó rematando al centro de la portería y su intento sería repelido por el portero.  Las llegadas se sucedían por el equipo verdiblanco pero, sin embargo, el primer gol fue de mano del equipo visitante; una falta lanzada al borde del área, golpea en un defensa y se cuela en la portería del Nalón, gol de Borja. Pero los locales querían ganar a toda costa para hacerle un regalo a su presidente y así, pocos minutos después, empataba Alex Hornas mediante una contra que finalizaba con un tiro cruzado desde la derecha y con dedicatoria hacia el cielo. Así terminaba la primera parte, con empate a uno y todo por decidir.

La segunda parte dejó mucho que desear, con poco fútbol y muchas faltas, apenas había llegadas ni ocasiones pero, fruto de una de esas faltas, Cristian colgaba un balón medido que Román remataba dentro de la portería y ponía así el segundo en el marcador.

2-1 Final de un partido que a pesar de no haber sido un partido bonito en cuanto a juego será recordado siempre, al menos, por la familia nalonista.   

El Nalón cierra una gran primera vuelta con sólo una derrota en casa logrando 36 puntos y se sitúa quinto clasificado y a un punto de los puestos de ascenso. Por su parte, el Berrón, cierra la primera vuelta en la posición número catorce con 24 puntos alejando en once los puestos de descenso. Próxima jornada para el Nalón, que repite como local, ante el colíder Lenense, mientras que el Berrón, rendirá visita al Fernández Felgueroso donde se enfrentará al Club Deportivo Turón.

ÁLBUM DE FOTOS


 

© 2011-15 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237