Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
Noticias 2ª División Segunda B Tercera Reg. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro

 

El Condal tendrá que remontar en Noreña

Sábado 6 de Junio de 2015
Redacción
Fotos: Rogelio

Los noreñenses cayeron en su visita al Cayón, que hizo valer un gol de Sergio Lavín mediada la segunda parte para derrotar a un Condal que estrelló un balón en la madera.

1.- C.D. Cayón: Rubén Lavín, Iván, Víctor, Mier, Rubi, Lila, Álvaro (Guillermo m. 81), Lavín, Briz, Marcos (Conde m. 85) y Diego (Salcines m. 70).

0.- Condal C.F.: Jesús Lastra (Nito m. 62), Zapico, Adolfo (Oscar m. 83), Rueda, Mori, Pablo Hernández, Carly, Moisés, Fassani, Carlos Peña (Aitor m. 56) y Aitor Hervás.

Árbitro: Becerril Gómez. Comité castellano-leonés. Amonestó a los locales Lila y Marcos, y a los visitantes Rueda, Moisés y Fassani. Expulsó al local Guillermo por doble amarilla en el 87' y al visitante Mori por roja directa en el minuto 54.

Goles: 1-0 m. 60 Sergio Lavín.

Incidencias: Fernando Astobiza. Terreno de juego en perfectas condiciones. 1800 espectadores, con casi un centenar de aficionados asturianos.

El Condal no consiguió un buen resultado en el partido de ida ante un Cayón que parte con ventaja gracias al gol de Lavín mediada la segunda mitad, aunque la eliminatoria sigue abierta para la vuelta.

El Cayón llevó la iniciativa desde el principio, en un partido de pocas ocasiones y escaso trabajo para los guardametas. Cabe destacar una ocasión para cada equipo en el primer tiempo, un remate de Óscar Briz para los locales que desvió Jesús Lastra a córner y un remate de Pablo Hernández desde la frontal que blocó Rubén Lavín.

La segunda parte comenzó más animada, el Condal pudo adelantarse en una buena jugada de Pablo Hernández, que llegó a regatear a Rubén Lavín, pero su remate se estrelló en el poste, blocando el meta local el disparo del debutante Fassani en el rechace.

Mori fue expulsado por derribar a Lavín en una contra siendo el último hombre, dejando al Condal con diez para la última media hora de juego. A partir de ahí se estiró el Cayón, que se adelantó con un tanto de Lavín, su mejor hombre, rematando en el área un centro de Diego.

El Cayón bajó un poco el pistón con el gol y el Condal lo intentó a pesar de estar en inferioridad numérica hasta el minuto 84, en el que los locales perdieron a Guillermo por doble amonestación.

Todo se decidirá en el partido de vuelta el sábado 13 a las 18.00 h. en el Alejandro Ortea.

ÁLBUM DE FOTOS

 

© 2011-15 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237