Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
Noticias 2ª División Segunda B Tercera Reg. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro

 

Fassani sustituye al lesionado Jairo Cárcaba

Viernes 5 de Junio de 2015
Guillermo Bañó
Foto: Condal C.F.
Oviedo

El delantero del Real Avilés se incorpora al Condal para sustituir de inmediato al lesionado Jairo Cárcaba, que se perderá los próximos 7 meses.


Fassani firmando junto al presidente Luis Mori y el directivo Pedro González.

El partido de vuelta de la eliminatoria ante el Rayo Majadahonda dejó algo más grave que la derrota por 3-0 para el Condal. En el minuto 20 de partido, Jairo Cárcaba, rompía el ligamento cruzado interior y se perderá al menos los próximos siete meses de competición. El gijonés está a la espera para pasar por quirófano a la mayor brevedad.

Fassani ya trabaja desde ayer a las órdenes de Jaime Leiva y se perfila titular para el partido del sábado ante el Cayón.

Germán Ignacio Fassani Rodríguez (Montevideo - Uruguay - 14-3-1993). Delantero formado en las categorías inferiores del River Plate (Uruguay), Quirinal, Navarro, Villarreal y Sporting, con el que debutó en Segunda B siendo juvenil. Su primer año senior jugó en el Gijón Industrial, donde anotó 18 goles, regresando al filial sportinguista, donde apenas dispuso de minutos. Esta temporada recaló en el Real Avilés, alternando entre el primer equipo y el filial, y anotando ocho goles en total.

El Condal no estará solo en Sarón

Al menos un autocar de aficionados se desplazará a tierras cántabras. Para apuntarse basta con llamar al 662234559 o 985743703.

 

© 2011-15 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237