Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
Noticias 2ª División Segunda B Tercera Reg. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro

El Condal sale goleado del Cerro del Espino

Domingo 31 de Mayo de 2015
Antonio Fuentes
Fotos: elgoldemadriz
Majadahonda

El Rayo Majadahonda fue superior al Condal y consiguió el ascenso a la categoría de bronce. El Condal conocerá su próximo rival el lunes por la tarde.

RAYO MAJADAHONDA: Rubio, Javi Lorente, Oliva, Iñaki, De Pedro (David Rodríguez 80′), Rubén (A), Fabri, José Luis, Portilla (A) (Katime 71′), Rubén Blanco, Borja Acha (Quique Vázquez 59′).

CONDAL:
Jesús, Zapico, Rueda (Abraham 59′), Mori, Adolfo, Carli (Juanín 72′), Pablo Hernández, Moisés (A), Jairo Cárcaba (Xabi Semedo 21′), Aitor Hervás, Carlos Peña.

ÁRBITRO: Jiménez Sánchez, colegio de Las Palmas.

GOLES:
1-0 Borja Acha (35′), 2-0 Portilla (55′), 3-0 Katime (86′).

INCIDENCIAS:
Cerro del Espino, 1.500 espectadores.

El Condal no tuvo opción para doblegar a un Rayo Majadahonda diseñado para ascender, que regresó a la Segunda B doce años después, coincidiendo con el descenso del Atlético "B", club del que es colaborador.

Tras unos minutos muy intensos e igualados, pronto el equipo madrileño pasaría a hacerse con el control del partido. Cual partido de elite de nuestra liga se tratara, el Rayo Majadahonda pasaría a hacer, en todo momento, un juego exquisito, de toque, de combinación y de constantes llegadas que pudieron hacer el marcador más contundente antes del descanso.

Habría que esperar, sin embargo, al minuto 35 para ver el primer gol. Portilla, siempre Portilla, eterno y bendito Portilla, se marcharía con el cuero en la zona de tres cuartos, abriría hacia la izquierda para que Borja Acha se incursionara en el área y cruzara el cuero lejos del alcance de Jesús.

Poco antes del descanso, tres claras oportunidades pudieron hacer la renta aún mayor. El Majadahonda perdonaba, y mucho, y esperaba no pagarlo. En el minuto 40, Portilla ganaba la espalda a la zaga asturiana y cruzaba el cuero al palo derecho de la portería de Jesús. Dos minutos más tarde, nuevo balón, tras jugada de Rubén Blanco, que se estrellaba de nuevo en el palo. Un minuto más tarde, Borja Acha combinaba con Portilla, quien entraba en el área e intentaba sorprender al guardameta del Condal de vaselina, no entrando el balón por poco.

Tras el descanso, el Rayo Majadahonda ponía el marcador más a su favor en el minuto 55 cuando, tras una buena contra, Portilla se plantaba ante Jesús y hacía el segundo. El Condal parecía derrumbarse ante un Rayo Majadahonda que haría una segunda mitad impecable, exquisita, sin defectos ante un rival rendido que, aunque las fuerzas le fallaban, no renunciaban a empatar.

En el minuto 70, primera y única ocasión de peligro para los asturianos cuando Carlos Peña encaraba la meta de Rubio, quien despejaba con gran acierto. En la jugada posterior, a la contra, José Luis buscaría, sin éxito y por poco, la tercera.

Con todo ya dicho y decidido, aún habría tiempo de que llegara el tercer gol majariego, en otra magistral contra bien finalizada por Katime, quien se plantaba en el área y asturiano y recortaba a Jesús antes de enviar el cuero dentro de la red del Condal.

Los noreñenses participarán en el sorteo de esta tarde para conocer su próximo rival, que será un cuarto o un tercero de los que pasaron la primera eliminatoria.
 

ÁLBUM DE FOTOS


 

© 2011-15 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237