Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
Noticias 2ª División Segunda B Tercera Reg. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro

El Marino perdonó al Avilés

Domingo 9 de Noviembre de 2014
Javier Rodríguez
Fotos: Marta Rodríguez
Luanco

Los luanquinos estuvieron desacertados en el remate y cumplen su séptima semana sin marcar. El Avilés se lleva un empate en una semana que se presenta clave para conocer el devenir del club.

0 - 0
Club Marino de Luanco Real Avilés
Jugadores A R C G P Jugadores A R C G P
1 Rafa Ponzo         2 1 Alejandro         3
2 Pablo Suárez 72       2 2 Cerrudo         2
4 José Angel         2 4 Berna         2
6 Boris         3 5 Borja García         2
3 Guaya         3 3 Dani López         3
5 Espolita         3 8 Geni  65       3
7 Fran Pastor     80   2 6 Pascual         3
8 Merino 11       2 10 Adrián León 12       3
10 Dudi         3 9 Cristian     67   2
11 Tito     74   2 11 Antonio Matas     71   2
9 Torres     88   2 7 Jandro     89   3
BANQUILLO BANQUILLO
12 Omar     80'   2 12 Borja Granda          
13 José Luis (PS)           13 David (PS)          
14 Imanol     74   2 14 Abraham     89   s.c.
15 Alejandro     88   sc 15 Rubén Rivera     71   2
16 Pandiani           16 Chevi     67   2
ENTRENADOR ENTRENADOR
Marco Díaz Josu Uribe
Goles:  
Árbitro: Aritz Azpilikueta Saldias (2) (Comité Vasco). Auxiliado por Marrón Rodríguez y Guadix Vivas.
Incidencias: Miramar. 567 espectadores. Césped blando y tarde lluviosa. Temperatura de 13º.

Era un choque de urgencias. El Marino necesitaba ganar y el Real Avilés precisaba un buen resultado para olvidarse de los problemas institucionales. Los luanquinos dieron la cara y en la segunda parte gozaron de bastantes ocasiones de gol, pero no acertaron y cumplen su séptima semana sin marcar y su decimosegundo partido sin conocer la victoria. Unos números que retratan la dinámica negativa y de suerte esquiva que están padeciendo los gozoniegos.

El Real Avilés hizo su partido, mantuvo el portal a cero, mostró menos ambición que su rival y se llevó un buen resultado de Luanco. Uribe optó por el repetir el 4-3-3, con Antonio Matas como delantero, estando Cristian y Jandro en las bandas y Marcó Díaz se decidió por el 4-1-4-1, con Espolita por delante de la defensa y dio entrada a Juanma Torres, como punta.

La primera mitad fue parca en ocasiones de gol y la igualdad fue la nota predominante. Ponzo intervino ante un cabezazo de Borja García y en una falta lejana que lanzó Pascual, mientras que Alejandro interceptó un disparo flojo de Torres y atrapó un centro raso y envenenado de Guaya, al que no llegó Juanma Torres.

Fue en la segunda mitad, cuando el Marino echó el resto y llegaron sus ocasiones. En el 46, Torres disparo a la media vuelta y el balón recorrió la raya de gol, en el 55 Merino falló, disparando alto y en el otro área, a los 59 minutos, caía Antonio Matas que reclamó penalti, ante el enfado de los jugadores azules.

Los de Marco Díaz siguieron peleando, con nuevas ocasiones para Torres y Tito, mientras que Dudi se quejaba de un empujón de Geni, en el área chica. En el 76, llegó la triple ocasión para los de Gozón, con disparos consecutivos de Pastor, Merino e Imanol. Ni así, consiguieron los luanquinos romper su maleficio.

Uribe dio descanso a sus tres atacantes y Marco Díaz buscó un efecto similar en los suyos, con las sustituciones. Al final un empate que no ayuda a este Marino, cuya lectura positiva puede ser la competitividad mostrada, lo mismo que hicieron una semana antes en Mareo.

Los blanquiazules se llevaron un buen punto, a la espera de una semana donde la atención estará en poner nombre y apellidos a los nuevos gestores del Real Avilés. El Suárez Puerta albergará el próximo domingo (12 horas ) el Real Avilés – Lealtad, mientras que el Marino jugará en Burgos, partido que comenzará a las 17 horas en El Plantio.

ÁLBUM DE FOTOS

 

© 2011-14 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237