Portada Primera Segunda RFEF 2ª RFEF RFEF Primera AF Segunda AF Tercera AF Fútbol Base Femenino Varios

Fer Somolinos confirma su continuidad en el Marino

Viernes 19 de junio de 2026
Javier Rodríguez
Foto: Fierros
Luanco

Octava renovación en el conjunto luanquín que define el esqueleto del cuadro azul en la cobertura y el centro del campo

Como comentamos anteayer, coincidiendo con el anuncio de la renovación de Samu Pérez: Fer Somolinos seguirá en el Marino en la campaña 2026-27.

Con él va definiéndose un boceto del equipo de Sergio Sánchez, con Dennis Díaz en la portería; cuatro defensores: Borja Álvarez, Somolinos, Guaya Sánchez y Dailos Tejera; un doble pivote con Iñigo Villaldea y Alberto Lora, quedando solo arriba Samu Pérez.

Aún queda el anuncio de los fichajes que completarían la portería con Javi Delgado (C.D. Colunga) y la delantera con Juan Quirós (C.D. Marino) y Samu Montes (C.D. Lealtad).

Las posibilidades de que renueven más jugadores se reducen bastante y eso indica que más de la mitad de la plantilla serán futbolistas que se estrenarán con la elástica azul.

El técnico Sergio Sánchez conocerá este fin de semana, con bastante exactitud, los futuros rivales del conjunto luanquín en la liga. El Caudal tratará de remontar un 2-0 ante el Atlético Central; el Guijuelo defenderá el 2-1 de la ida frente al Tamaraceite; el Tropezón venció en la ida al Arnedo (1-0) y el Compostela, que jugará en Badalona con un 3-0 favorable, luchan por acompañar al Marino, Real Oviedo Vetusta y Llanera en ese Grupo I de Segunda RFEF.
 

 

© 2011-26 FutbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620 450 237