Contacto

en Twitter

en Facebook  

Previa de la jornada 7 en Regional Preferente

Viernes 29 de Septiembre de 2017
Nacho Pérez
Fotos: P.R.B. / Cellagu / Ángel Castro
REGIONAL PREFERENTE - JORNADA 7
LOCAL   VISITANTE HORA CAMPO    
CANDÁS C.F. - NAVARRO C.F. S-17:00 LA MATA Menéndez Feito - Oviedo 1
S.D. LENENSE - ASTURIAS BLIMEA S-18:00 EL SOTÓN Pevida Colao - Oviedo 1
UNIV. OVIEDO - URRACA C.F. D-12:00 E. UNIVERSITARIO Fueyo Torre - Gijón X
NALÓN C.F. - ASTUR C.F. D-12:00 LOLO RODRÍGUEZ Valdés Pire - Avilés 1
C.D. VALLOBÍN - C.D. TINEO D-12:30 VALLOBÍN García Dorante - Nalón 1
REAL TITÁNICO - UNIÓN COMERCIAL D-16:15 LAS TOLVAS De la Puente González - Avilés 1
RIBADESELLA C.F. - MADALENA MORCÍN D-17:00 OREYANA Piñeiro Marcos - Gijón 1
C.D. TURÓN - ANDÉS C.F. D-17:00 FDEZ. FELGUEROSO Díaz Valdés - Oviedo 1
A.D. RIBADEDEVA - U.D. SAN CLAUDIO D-17:15 LA PEÑA Buergo González - Gijón X
MANUEL RUBIO - RAYO CARBAYÍN D-19:30 LOS PERICONES Fueyo Cubes - Oviedo X

Dos encuentros de la séptima jornada se jugarán de sábado. Abren la jornada en La Mata el Candas y el Navarro a las 17:00 horas. Los de Manuel Ángel Muñiz reciben en el campo candasín al colista de la categoría que aún no conoce la victoria y que está pagando la bisoñez y juventud del grupo de jugadores en este inicio liguero. Una hora más tarde en el Apptelo-El Sotón el Lenense, invicto aunque con solo dos victorias, recibe al Asturias de Blimea. Dos equipos con objetivos opuestos, pero que buscarán la victoria en el sintético lenense.

El domingo tres encuentros se disputarán en la matinal. En el Estadio Universitario en Oviedo, el conjunto estudiantil de Emilio Pertierra recibe al Urraca. Duelo muy interesante entre dos equipos que podríamos decir parecen haberse intercambiado los papeles de lo que se esperaba de cada uno. Misma hora en el Lolo Rodríguez de Olloniego donde el Nalón recibirá al Astur en un duelo del concejo de Oviedo. Los locales aspiran a colarse en puestos de ascenso y para ello necesitan derrotar al conjunto del Hermanos Llana. Media hora más tarde, a las 12:30 horas, en la ladera del Naranco el Vallobín recibirá en su campo al Tineo en busca de su cuarta victoria consecutiva. Dos conjuntos que llegan en buen momento.

Por la tarde a las 16:15 horas en Las Tolvas, el Real Titánico buscará que el Unión Comercial pague los platos rotos por la derrota en el derbi frente al Asturias. Los cementeros son, junto con el Navarro, el único equipo que no conoce la victoria tras seis jornadas. A las 17:00 horas arrancan dos partidos. En Turón el conjunto de la cuenca minera recibirá al Andés. El conjunto naviego buscará romper su racha de derrotas frente a los turoneses que buscan su primera victoria como locales de la temporada. En Oreyana, el líder recibirá a la misma hora la visita del tercer clasificado, el Madalena que llega tras un inicio de temporada simplemente fantástico.

Un cuarto de hora más tarde, a las 17:15 horas en La Peña, en Colombres, el RIbadedeva buscará hacer aún mejor la victoria en Turón derrotando al San Claudio. Los ovetenses disputan su segundo partido consecutivo a domicilio y buscarán olvidar la derrota en Morcín la semana pasada. La jornada se cierra en Gijón, a las 19:30 horas. En Los Pericones el Manuel Rubio recibe la visita de un Rayo Carbayín que no ha comenzado nada bien la temporada.


 

© 2011-17 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237