Contacto

en Twitter

en Facebook  

Resumen de la jornada 6 en el grupo 2º de 1ª Regional

Martes 26 de Septiembre de 2017
G. Bañó
1ª REGIONAL - GRUPO 2º - JORNADA 6
LOCAL   VISITANTE
C.D. VALSA 0-1 MUROS BALOMPIÉ
G.D. BOSCO 2-2 LA CARIDAD C.F.
PODES C.F. 2-0 ASTUR VEGADENSE
HISPANO 1-0 REAL TAPIA
LUARCA C.F. 2-0 MIRANDA C.F.
MEDIVITALIS ARENESCO 0-2 C.D. TREVIENSE
C.D. SALAS 3-2 LLARANES C.F.
S.D. NARCEA 1-2 REAL AVILÉS "B"
AVILÉS STADIUM 3-0 BOAL C.F.
  NOMBRE P.J. P.G. P.E. P.P. G.F. G.C. PTOS.
1 AVILÉS STADIUM 6 6 0 0 22 3    18
2 MUROS BALOMPIÉ 6 5 0 1 11 4    15
3 LUARCA C.F. 6 4 1 1 9 4    13
4 PODES C.F. 6 4 0 2 16 7    12
5 HISPANO 6 3 2 1 8 4    11
6 REAL TAPIA 6 3 1 2 12 8    10
7 C.D. TREVIENSE 6 3 1 2 9 11    10
8 G.D. BOSCO 6 2 3 1 11 10     9
9 ASTUR VEGADENSE 6 2 1 3 8 8     7
10 REAL AVILÉS "B" 6 2 1 3 11 13     7
11 BOAL C.F. 6 2 1 3 7 11     7
12 C.D. SALAS 6 2 0 4 9 11     6
13 LLARANES C.F. 6 2 0 4 7 11     6
14 MIRANDA C.F. 6 2 0 4 6 13     6
15 MEDIVITALIS ARENESCO 6 2 0 4 6 14     6
16 C.D. VALSA 6 1 2 3 6 11     5
17 S.D. NARCEA 6 1 1 4 7 11     4
18 LA CARIDAD C.F. 6 0 2 4 3 14     2

El Avilés Stadium aguanta el ritmo y suma su sexta victoria consecutiva ante el Boal, abriendo ventaja con el Tapia, que encadenó su segunda derrota frente al Hispano. Muros y Luarca ocupan los puestos de promoción, seguidos del Podes y el citado Hispano.

Por la zona baja, La Caridad sumó su segundo punto con un empate ante el Bosco, pero sigue cerrando la tabla, acompañado en puestos de descenso por el Narcea y Valsa.

Para la próxima jornada destaca el duelo por la zona baja entre Miranda - Medivitalis Arenesco, que se jugará el domingo a las 17 horas en el campo de Santo Domingo.

El Muros se impone en un partido de alternativas

0.- C.D. VALSA: Cesar, Oscar, Enol, Adri, Luis, Damian, Pablo Vila (Jorge, 63), Iván, Hugo (Chinin, 70), Miguel (Estefano, 72) y Nacho Vila (Oli, 79). 

1.- MUROS BALOMPIÉ: Juanes, Motuki, Jairo, Llosa, Guillermo, Mario, Prol (Daniel, 77), Enol (Enol, 54), Mario Álvarez, Gomes (Fernando, 80) y  Mamadou 

Árbitro: García Lobato. Mostró amarillas a Iván del Valsa y a Mario Álvarez del Muros. 

Goles: 0-1. Mario min. 31. 

Incidencias: Muro de Zaro. Terreno en buen estado. Mañana soleada. 100 espectadores. 

FOTOS: Pablo Sánchez

Partido con alternativas y ocasiones para los dos equipos, que se decidió con un gol de Mario, pasada la media hora de juego, al aprovechase de un resbalón de Luis para arrebatarle el balón y plantarse solo ante César que poco pudo hacer. Los locales tuvieron la oportunidad del empate en las botas de Hugo, pero no supo definir bien ante Juanes.

En la segunda parte el partido estuvo más abierto y se sucedieron las ocasiones más claras para los dos equipos. César tuvo varias intervenciones de gran mérito en remates claros de los visitante. El Valsa, por su parte, mandó un balón al poste en un disparo de Miguel.

Después del partido el Valsa celebró la tradicional fiesta del Socio a la que asistieron más de 150 personas.

Álbum de fotos aquí.

El Podes reacciona tras el descanso

1.- Podes C.F.: Adri, Jorge, Leo, Alonso, Carlos, Pajares, Borja, Longo, Granda, Sergio y Álvaro.
También jugaron: Nacho, Keko, Abel y Berto

0.- Astur Vegadense: Antonio; Miguel, Diego, Yago, Pedro, Carlos Manuel, Pelayo, Lucas, Pablo, Migui y Nico.
También jugaron: Sanjurjo, Jorge, Sergio y Jose Alberto.

Árbitro: García Vázquez, asistido por Martínez Medina y Prieto Fernández Plaza. Amonestó al local Álvaro y a los visitantes Pelayo, Miguel, Pablo y Lucas.

Goles: 1-0 m. 58 Longo; 2-0 m. 81 Miranda.

Incidencias: Builla. 100 espectadores. 

El encuentro comenzó muy trabado, con dos equipos bien plantados y sin precisión en el ataque, llegándose al descanso con el empate inicial.

El Podes cambió de estrategia en la segunda mitad y fruto de ello comenzaron a llegar las ocasiones. Longo dio el primer aviso ante un Vegadense que no chutó entre los tres palos en todo el partido, y que buscaba balones largos a Pelayo sin concretar ante Adri. Tras otra buena actuación del portero visitante, esta vez ante Sergio, llegaría el primer gol en una buena jugada combinativa que inicia Borja, pasa por Álvaro y Keko, y le llega a Longo para poner el 1-0 en el minuto 58. Se siguieron sucediendo las ocasiones, y Antonio conseguía desbaratarlas, esta vez en un corner rematado por Miranda. A los 81 minutos, tras varios avisos, llegaba la sentencia por parte de Miranda.

Freije da los tres puntos al Hispano

1.- Hispano: Diego Méndez; Kabir, Pelayo, Omar, Ojea, Borja, Jano, Moi, Nacho, Freije y Juan Pablo.
También jugó: Noray, Xandru, Alves y Amado.

0.- Real Tapia: Carrera; David, Andrés, Chechu, Bruno, Kevin, Chini, Lente, Jaime, Iván y Gión.
También jugaron: Diego, Brais y Figue. 

Árbitro: Agoultim Boumater, asistido por Cruz Fernández y Zarzuelo Prieto. Amonestó a los locales Freije y Diego Méndez y enseño dos a Jano que vio la roja en el minuto 87. Por el Tapia fueron amonestados Jaime, Chechu y Lente.

Goles: 1-0 m. 41 Freije.

Incidencias: Ferrota. 120 espectadores.

INFORMA: Pinón - Piedrasblancas

Salió el Hispano muy bien asentado y con un plus de intensidad que no se había visto en anteriores confrontaciones. El primer aviso lo dio Freije, que mandó un balón a la red, al rematar un centro de Jano que acabó invalidado por fuera de juego. Lo siguiente fue una jugada de Nacho que Juan Pablo remató fuera. El Hispano llegaba con facilidad al área, la prueba fue que Juan Pablo tuvo otra ocasión y que Freije, después de una buena jugada, remató flojo y fácil para el portero. Volvió a probarlo Freije, rematando desviado un centro de Nacho y cuando sí acertó fue cuando se hizo con un balón, centrado de cabeza por Moi, y penetró en el área, burlando con serenidad al portero y adelantando a los locales en el minuto 41 de juego. El Tapia reaccionó con un buen disparo de Lente que atajó Diego Méndez en una buena intervención.

El segundo tiempo se inició con el Hispano mandando y cortando una posible reacción del Tapia. Los locales no se prodigaban en ataque tanto como en la primera parte pero tuvieron varias ocasiones muy claras de aumentar el marcador. Freije pudo marcar a pase de Juan Pablo pero se encontró con el pie del portero que desvió, providencial, a córner. Siguió una muy buena jugada de Nacho que Freije mandó al larguero y Noray realizó la suya aunque no la pudo culminar. Luego vino la lesión de Moi y la expulsión de Jano, lo que justifica que los locales acabaran pidiendo la hora.

El Luarca se impone al Miranda

2.- Luarca C.F.: David; Pablo, Juanín, Isma, Pepe, Pico, Efrén, Nuno, Diego, Edu y Ruso.
También jugaron: Riki, Gonzalo, Álvaro y Alberto.

0.- Miranda C.F.: David; Javi, Sergio, Pino, Álex, Prado, Javi Izquierdo, Míchel, Jairo, Morgade y Viti.
También jugaron: Juampi y Kiko.

Árbitro: Redondo Arenas, asistido por Villanueva González y Sandoval Quintana. Delegación de Oviedo. Amonestó a los locales Pablo, Juanín, Nuno, Edu y al técnico Javi Prendes, y a los visitantes Javi, Álex y Míchel.

Goles: 1-0 m. 18 Nuno; 2-0 m. 55 Efrén.

Incidencias: La Veigona. Terreno de juego en buen estado. 100 espectadores.

Partido entretenido y con muchas ocasiones para el Luarca, que no estuvo atinado de cara a gol.

El partido comenzó con problemas para los locales, pues prácticamente en la primera jornada se lesionó Ruso en una jugada fortuita. Eso dio la oportunidad para que debutase el guardameta David, que estuvo acertado en todas sus intervenciones.

Nuno adelantó el Luarca rematando una falta lateral botada por Juanín, anticipándose a la defensa y portero visitante.

A partir de ahí el Luarca pasó a dominar con más insistencia a un Miranda que se defendía con orden, pero solo creaba peligro a balón parado, en las que lo intentaron Morgade y Prado, pero David estuvo solvente con dos buenas paradas.

El Luarca pudo ampliar diferencias antes del descanso, pero sus atacantes no estuvieron acertados de cara a portería.

El Miranda adelantó líneas en la reanudación, pero fue el Luarca quien amplió su ventaja en una contra encabezada por Juanín que culminó Efrén. El propio Efrén pudo sentenciar el partido cinco minutos más tarde, pero el meta visitante -que también estuvo muy acertado- despejó el balón a córner.

El marcador no se movió más y el Luarca se quedó con tres puntos que le aúpan a los puestos de promoción.

El Salas vence pidiendo la hora

3.- C.D. Salas: Luis,Gorka, Cano(Mariano 55')Balsera, Bofo, Ruben(Miki 70'),Borja, Victor(Marcos 50')Manu(Fernández 85'),Rubo y Roldan.

2.- Llaranes C.F.:  Roberto,Andres,Peláez(Gomes 67'), Iker,Ruben(Juanki 52'),Angel, Jandro, Muñiz(Nacho 75'),Jairo (Noel 65')

Árbitro: Quintana Villazón, asistido por Martínez Fernández y Lesta Álvarez. Delegación de Gijón. Amarilla a Borja, Mariano y Fernández por parte del Salas y a Muñiz por el Llaranes. Expulsó a Jandro por doble amarilla (79' y 90').

Goles: 1-0 m. 42 Cano; 2-0 m. 62 Rubo; 3-0 m. 68 Marcos; 3-1 m. 75 Willy; 3-2 m. 82 Jandro.

Incidencias: El Zaguán. 150 espectadores.  

En la primera mitad el Llaranes fue superior y pudo irse a vestuarios con algún gol de ventaja, pero los delanteros no estuvieron acertados de cara a portería. Sin embargo sería el Salas el que se adelantaría en el marcador, tras el saque de una falta lateral y un mal despeje del portero Roberto que Cano, muy atento, remata al fondo de la red.

Tras el paso por vestuarios, y después de realizar dos cambios, el Salas pasó a dominar el partido y a generar ocasiones claras de gol. Rubo a pase de Roldán lograba el 2-0. Tan solo tres minutos más tarde de nuevo Rubo pudo aumentar la renta pero su remate lo envío a córner el guardameta Roberto con una gran parada. Las ocasiones seguían llegando para los delanteros del Salas y Marcos en el minuto 68 lograba el tercer gol tras un buen pase de Mariano. El partido parecía sentenciado con el 3-0 y el Salas dominando claramente, pero tras un saque de banda el balón se queda muerto en el área y Willy de potente disparo establece el 3-1. Aun quedaban 15 minutos para el final del encuentro. El Llaranes se volcó en busca de otro gol y en el minuto 82 tras un contraataque por banda derecha el balón le cae a Jandro que con la izquierda logra el segundo gol de los visitantes. Pudo lograr el cuarto el Salas en un disparo desde la frontal que Roberto despejó a córner con apuros. El Llaranes siguió intentándolo hasta el final, pero el marcador ya no se movería más, a pesar de llegar hasta el minuto 96 de juego.

Isaac sostiene al Avilés "B"

1.- S.D. Narcea: Ribi, Alejandro, Andrés, Darío, Gorka, Noé, Miguelín, Castro, Volcán, Marcos y Adrián.
También jugaron: Toni, Lozano y Enol.

2.- Real Avilés "B": Illán, Daniel, Pedro, Marcos, David, Borja, Juan, Bayón, Jorge, Roberto e Isaac.
También jugaron: David y Joel.

Árbitro: Méndez Amores, asistido por Da Purificaçao Hernández y Valdés Contreras. Delegación de Gijón. Amonestó con tarjeta a los locales Miguelin y Noé y por parte del visitante a David y Pedro (con doble amarilla).

Goles: 0-1 minuto 7 Isaac, 0-2 minuto 68 Isaac y 1-2 minuto 73 Volcán.

Incidencias: El Reguerón. Sintético. Tarde soleada. Unos 100 espectadores.  

El Avilés "B" se llevó los tres puntos con dos tantos a la contra de Isaac, frente a un Narcea que dispuso de ocasiones pero que no estuvo acertado en los metros finales, a pesar de recortar diferencias con el gol de Volcán y terminar el partido en busca del empate.

El Stadium sigue intratable

3.- Avilés Stadium: Carlos, David Alejandro (Sergio, minuto 70), Víctor, Miguel; Dani Suárez (Wisi, minuto 59), Ramón (Marcos, minuto 59), Israel, Michu; Jorge Castro; Radamés y Pablo (Roscales, minuto 59).

0.- Boal C.F.: Óscar, Loza, Sergio, Isaac, Koke (Juan, minuto 76), Luis, Chris, Iván, Fabián (Daniel, minuto 66), Borja y Manu.

Árbitro: Fernández Blanco, que estuvo auxiliado en las bandas por Loureriro Monge y Raúl Hidalgo. Delegación de Gijón. Amonestó con cartulina amarilla a los locales Jorge Castro, Dani Suárez, Ramón, Nicolás, David Alejandro y a Miguel en dos ocasiones, y a los visitantes Chris, Luis y Manu. Expulsó por doble amarilla a Miguel.

Goles: 1-0 min. 33 Pablo (p.); 2-0 m. 49 Pablo; 3-0 m. 53 Jorge Castro.

Incidencias: Santo Domingo. Sintético 300 espectadores. Fredo Vázquez hizo el saque de honor del partido.

El Avilés Stadium continúa su racha victoriosa en el grupo segundo de la Primera Regional, venciendo en la sexta jornada por 3 a 0 a un Boal que no pudo poner a prueba a Carlos Méndez en todo el partido. Pablo en dos ocasiones y Jorge Castro fueron los goleadores de la tarde.

Los avilesinos siguen líderes con pleno de puntos en la clasificación y sólo el Muros le sigue la estela, a tres puntos. Fredo Vázquez hizo el saque de honor y recaudó fondos para conseguir una nueva pierna ortopédica con la que competir en ciclismo adaptado.

Álbum de fotos aquí.


 

© 2011-17 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237