Contacto

en Twitter

en Facebook  

Empate entre Rayo y Nalón

Domingo 24 de Septiembre de 2017
Redacción
Fotos:
Eladio Cano
Carbayín Alto

Tarde de golazos en El Terreru. Aarón adelantó a los de Olloniego y Crisantos empató para los de Carbayín y en un partido de alternativas.

1.- C.D. RAYO CARBAYÍN:  CANO, JAVI ,IVAN, ASTOR, PABLO, GELU, CRISANTOS, BERTO, RODRI, JAIRO, RUBEN.
Cambios:  BORJA x BERTO,  CAJOS x JAIRO Y PEDRO. X JAVI.

1.- NALÓN C.F.:  ÁLVARO, ROMÁN, MICHU, HORNAS, DIEGO, RIESGO, IVÁN, AARON, CRIS A. , ELOY, ALEX.
Cambios: FRAN x COLLAR, GONZALO x CHUS, ANDRES x FRAN CRUZ

Árbitro: Veiga Romero, asistido por Suárez García y González Carbajal García. Delegación de Avilés. Amonestó a los locales Jairo Santos, Crisantos, Luismi, Astor y Cano y a los visitantes Diego, Michu, Iván, Riesgo y Eloy.

Goles: 0-1 m. 19 Aarón; 1-1 m. 53 Crisantos.

Incidencias: El Terreru. Terreno de juego en irregular estado. 130 aficionados. Se jugó con balón donado por Panadería la Pamesta de Oviedo.

El Nalón continúa invicto una jornada más, tras sumar un punto en su visita al Rayo Carbayín, en un igualado encuento donde se adelantaron los de Olloniego con un gol de Aarón, que aprovechó un balón suelto para batir a Cano con una gran volea.

El primer tiempo acabó con el 0-1 y sin ocasiones reseñables, por la falta de acierto en la definición, a pesar de las llegadas a ambas áreas.

Pedro Luis González movió ficha al descanso y el Rayo pasó a dominar, jugó con más intensidad y consiguió el empate con un golazo de Crisantos, que coló el balón por la escuadra desde fuera del área. Los locales buscaron el gol del triunfo ante un Nalón que defendía con orden y salía con peligro a la contra.

Las defensas se mostraron firmes y el marcador no se movió, a pesar de la emoción hasta el pitido final.

Álbum de fotos aquí.


 

© 2011-17 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237