Contacto

en Twitter

en Facebook  

Sin cambios para visitar al Albacete

Sábado 23 de Septiembre de 2017
G. Bañó
Fotos: Fierros
Oviedo

El Oviedo se ejercitó en el Tartiere, antes de partir rumbo a Albacete. Anquela repite convocatoria y podría hacer lo mismo con el once inicial.

El Real Oviedo se ejercitó a primera hora de la mañana en el Carlos Tartiere, antes de partir rumbo a Albacete, donde visitarán mañana el Carlos Belmonte (18:00 h. - LaLiga123TV).

Anquela convocó a los 18 jugadores que citó para los partidos ante el Sporting y Cádiz. Viti, que ya entrenó con normalidad, no jugará este fin de semana por precaución. Hidi y Fabbrini son los únicos que no saltan al terreno de juego, el resto ya están en la recta final de su recuperación, caso de Diegui y Varela, que podrían reintegrarse con el grupo la próxima semana, mientras que Mariga va algo más despacio.

Con la misma convocatoria, tampoco se esperan cambios en el once inicial, que seguiría formado por Juan Carlos; Cotugno, Héctor Verdés, Carlos Hernández, Christian Fernández; David Rocha, Ramón Folch; Yeboah, Aarón Ñíguez, Saúl Berjón; Toché. En el banquillo estarían: Alfonso Herrero (P.S.), Valentini, Mossa, Forlín, Pucko, Owusu y Linares.

El partido será dirigido por el vasco Gorostegui Fernández Ortega, que este martes dirigió el partido de Copa entre el Sporting y Numancia, con muchas protestas entre el público local. La pasada temporada dirigió en dos ocasiones a los carbayones y con derrota en ambos casos, Córdoba (1-2) y Lugo (2-1).

El rival: Albacete Balompié

El inicio del conjunto dirigido por José Manuel Aira no puede ser peor. Los manchegos sumaron un empate (0-0) en el primer partido frente al Granada y perdieron los últimos cuatro partidos, lo que está generando mucha incertidumbre en el entorno del equipo. De hecho se especula con que, en caso de derrota, habría cambio en el banquillo.

En el Albacete militan tres ex-oviedistas como Pelayo Novo, Susaeta y Jon Erice, que es el jugador de campo con más minutos del equipo. Susaeta no jugará por una cláusula firmada en la rescisión de su contrato con el Oviedo y Pelayo está teniendo un rol secundario.

Además de Aridane, Susaeta y Pelayo, lesionados, Aira tiene las dudas de Espíndola y Bela, con molestias físicas.
 

© 2011-17 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237