Contacto

en Twitter

en Facebook  

El Caudal quiere romper la sequía en Logroño

Sábado 23 de Septiembre de 2017
Nacho Pérez
Foto: Fierros
Mieres

La expedición caudalista afronta mañana en Las Gaunas un encuentro de gran complejidad ante un Logroñés invicto y que no ha cedido ni un solo punto como local. La alineación caudalista podría reflejar cambios.

Visita muy complicada la que afrontará el Caudal Deportivo el domingo a las 20:00 horas en el estadio de Las Gaunas de Logroño. Será el encuentro que cerrará la jornada en el Grupo II de 2ª División B y que dirigirá el colegiado oscense Antonio Monter Solans. Un colegiado de 30 años, que cumple su quinta temporada en la categoría y que será la primera vez que dirija a ambos conjuntos.

El Caudal acude a la cita con cinco puntos, pero algo necesitado. Necesitado sobre todo por ver puerta y es que la principal preocupación del equipo mierense es ver portería. Solo un gol materializado en cinco partidos hace que en el seno de la plantilla caudalista empiece a surgir un poco de ansiedad.

En busca de tener más acierto ofensivo, Paco Fernández podría buscar introducir alguna novedad en el once. Borja Navarro y Thaylor son los hombres que más opciones tienen de estrenar titularidad en el once caudalista en Las Gaunas. Borja Navarro ya tuvo sus primeros minutos la pasada jornada frente al Tudelano y podría ser de la partida en detrimento de Camochu. También el bilbaíno Thaylor podría entrar en el once, bien por Iker Alegre o por Javi Sánchez en uno de los costados.

En el resto del once no se esperan novedades y podría ser el formado por: Rabanillo; Cristian, Catú, Calahorro, Invernón; Alberto Gómez, Adrián Llano; Alegre, Borja Prieto, Javi Sánchez o Thaylor; Borja Navarro. La expedición caudalista que viaja en el día a Logroño debido a la tardanza en el comienzo del partido la completan: Bussman, Perujo, Bonaque, Pelayo, Richard y Camochu. Sergio Prendes seguirá de baja convaleciente por la rotura de fibras que se produjo en Tajonar hace dos semanas.

La última visita del Caudal Deportivo a Las Gaunas para medirse al UD Logroñés se saldó con victoria caudalista por 1-2 con goles de Rojas Jorge (hoy en el CD Lealtad).

El rival: U.D. Logroñés

El conjunto riojano vuelve a encarar una nueva temporada con el mismo objetivo: luchar por entrar en los play-offs y pelear el ascenso. Sergio Rodríguez, que terminó la pasada campaña en el banquillo en un decepcionante año, continúa en el equipo tras la reacción final en la que estuvieron cerca de aun así colarse en play-off. Lo hace en un equipo con menos postín que en años pasados; aunque sigue teniendo en plantilla jugadores de enorme calidad.

No se fía el técnico local de la sequía goleadora del Caudal. Un equipo, al mierense al que ve muy bien armado, con gente muy veterana en la categoría y capaz de complicar la vida a cualquiera. Ve en el partido la oportunidad perfecta de olvidar la eliminación copera del pasado miércoles en Formentera.

En la plantilla rojiblanca militan varias conocidas para el fútbol asturiano, el ovetense Pablo Espina y el gijonés Titi, que está lesionado de larga duración. Además de los ex-oviedistas Borja Gómez y Rayco.

Un posible once del conjunto riojano será el formado por: Miguel; Santos, César Caneda, Borja Gómez, Paredes; César Remón, Carles Salvador, Arnedo; Ñoño, Pablo Espina, Rayco.
 

© 2011-17 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237