Contacto

en Twitter

en Facebook  

Previa de la jornada 6 en Regional Preferente

Viernes 22 de Septiembre de 2017
Nacho Pérez
Fotos: Bauti / Miguel Álvarez
REGIONAL PREFERENTE - JORNADA 6
LOCAL   VISITANTE HORA CAMPO    
NAVARRO C.F. - C.D. VALLOBÍN S-17:30 TABIELLA Álvarez Rodríguez - Gijón X
ASTUR C.F. - CANDÁS C.F. S-19:00 HNOS. LLANA Olmo Barreiro - Nalón 1
UNIÓN COMERCIAL - RIBADESELLA C.F. D-16:00 LA ISLA Valdés Pire - Avilés 2
ANDÉS C.F. - MANUEL RUBIO D-17:00 SAN PEDRO Villa Martín - Oviedo 1
URRACA C.F. - S.D. LENENSE D-17:00 LA CORREDORIA Gutiérrez Sánchez - Oviedo X
C.D. TINEO - UNIV. OVIEDO D-17:00 SAN ROQUE Almeida Valles - Gijón X
RAYO CARBAYÍN - NALÓN C.F. D-17:00 EL TERRERU Veiga Romero - Avilés 2
C.D. TURÓN - A.D. RIBADEDEVA D-17:30 FDEZ. FELGUEROSO Isusi Iglesias - Oviedo X
ASTURIAS BLIMEA - REAL TITÁNICO D-17:30 LA ISLA Álvarez Martínez - Oviedo X
MADALENA MORCÍN - U.D. SAN CLAUDIO D-17:30 SANTA EULALIA Pérez Albuerne - Nalón X

Sexta fecha del calendario en Regional Preferente que comenzará con dos partidos adelantados a la tarde del sábado. El primero de ellos dará comienzo en Tabiella a las 17:30 horas. El Navarro, penúltimo, buscará sumar su primera victoria ante un Vallobín recién ascendido, pero que llega en racha con dos victorias consecutivas. Hora y media más tarde el Astur recibe en el Hermanos Llana al Candás. Los candasinos llegan también a La Argañosa con dos victorias consecutivas frente a unos ovetenses que no terminan de arrancar.

No habrá partidos en la matinal dominical, por lo que el resto de la jornada se disputará el domingo por la tarde. Comenzará a las 16:00 horas en La Isla de Tudela Veguín donde el Unión Comercial recibirá al Ribadesella. Los riosellanos acuden al campo cementero donde esperan que Pelayo, que lleva siete de los ochos goles anotados por el Comercial, no les amargue la tarde y sigan en la zona alta.

Cuatro partidos arrancarán a las 17:00 horas. Lo harán en Navia, Carbayín, Tineo y Posada de Llanes. Éste último en el que Urraca recibe al Lenense en un duelo de recién descendidos empieza a ser algo apremiante para los locales. Tras dos victorias en los dos primeros partidos los de Iván Miner llevan tres derrotas consecutivas y ven como empieza a abrirse brecha con la zona alta. Por su parte el Lenense está invicto y acude a La Corredoria con intención de mantener esa condición.

Otro recién descendido como en Tineo también empieza a necesitar una victoria como local. Será un partido duro ante otro invicto y rival incómodo como el Universidad de Oviedo. Los de Emilio Pertierra quieren extender su gran comienzo liguero frente a un equipo que no está dando la talla por ahora. En San Pedro el Andés recibirá al Manuel Rubio. Un duelo por la parte baja de la tabla de dos conjuntos que no han comenzado bien. Los locales no han puntuado en casa aún y los gijoneses buscan su primera victoria de la temporada. En El Terreru el Rayo Carbayín busca olvidar sus dos últimas derrotas frente al Nalón, otro aspirante al ascenso que buscará seguir invicto y sumando.

La jornada se cerrará con tres partidos a las 17:30 horas. En Santa Eulalia el Madalena Morcín que ha comenzado muy bien la temporada recibirá al hasta ahora intratable líder. Un San Claudio que buscará seguir sumando de tres en tres y extender su pleno de cinco a seis jornadas. Misma hora en el Fernández Felgueroso para que el conjunto de Juanjo Cabanillas reciba al Ribadedeva. Dos equipos en la zona media que han comenzado bien, aunque los locales buscarán su primer triunfo como locales, donde se les resiste la victoria.

Por último en La Isla, pero la de Blimea, se disputará el segundo derbi de la cuenca del Nalón del fin de semana. El Asturias de Blimea, colista, recibe al Real Titánico. Llegan mejor los de Laviana con tres encuentros consecutivos sumando y en un buen momento frente a un Asturias que aún no ha logrado asentarse a la categoría.


 

© 2011-17 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237