Contacto

en Twitter

en Facebook  

Empate en el primer amistoso de la Selección

Miércoles 20 de Septiembre de 2017
Fierros
Infiesto

Urtzi Urcelay marcó los dos goles del Langreo en el primer partido de la Selección Asturiana, celebrado en Infiesto por el Centenario de la Deportiva Piloñesa.

2.- Selección Asturiana: Adrián Torre; David González, Álvaro Cuello, Borja Noval, Borja Álvarez; Luis Enrique, Piniella, Jaime, Jorge Fidalgo; Saha y Font.
También jugaron: José Peláez, Iván Fernández, Álvaro, Mikel, Chus, Pelayo Pedrayes, Diego Nuño, Javi Meana, Rueda y Villa.

2.- U.P. Langreo: Javi Díaz; Castiello, Fran No, Sergio, Cabranes; Joan, Urtzi; Damián, Héctor Nespral, Omar Sampedro; Polo.
También jugaron: Moisés, Mortera, César Suárez, Nacho Calvillo, Aimar Gulín, Riki, Alex y Luigi.

Árbitro: Díaz Fonseca. Delegación de Nalón.

Goles: 0-1 m. 29 Urtzi; 1-1 m. 56 Javi Meana; 1-2 m. 63 Urtzi; 2-2 m. 87 Nuño.

Incidencias: La Cueva. Terreno de juego en buen estado. 80 espectadores. David Armengol y Trabanco presenciaron el partido, pero no participaron por lesión.

La Selección Asturiana de Regiones UEFA completó esta tarde su primera prueba, con un amistoso ante el Langreo que acabó con empate. El partido se celebró en Infiesto para conmemorar el Centenario de la Deportiva Piloñesa.

El centrocampista vasco del Langreo, Urtzi Urcelay, fue el protagonista del encuentro anotando los dos goles llevaban a remolque al combinado regional. El 0-1 llegó tras un disparo cruzado, desde fuera del área, aprovechando un balón suelto.

Ya Meana empató a pase de Iván Fernández. Urtzi volvió a adelantar a los azulgranas y Diego Nuño, empató el partido en los minutos finales de un partido donde la Selección estrelló dos balones en los postes y uno que botó en el travesaño.

La próxima semana no habrá entrenamiento de la Selección, mientras que el Langreo vuelve al trabajo mañana jueves a las 17:00 horas en el Nuevo Ganzábal.

Álbum de fotos aquí.


 

© 2011-17 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237