Contacto

en Twitter

en Facebook  

La enfermería comienza a vaciarse

Martes 19 de Septiembre de 2017
Fierros
Oviedo

Viti ya se integra con el grupo, Varela ya toca balón con el readaptador y Diegui y Mariga realizan carrera continua. El Oviedo pone la vista en el Albacete.


Gorka y Valentini pasaron por el pasillo por su cumpleaños

Regreso al trabajo con buenas noticias. El Oviedo se ejercitó esta mañana en el campo nº 1 de El Requexón, donde Anquela dividió al grupo en dos, distribuyendo las cargas en función de los minutos disputados el pasado domingo ante el Cádiz (1-0).

Viti se reincorporó al trabajo con el grupo, con quien hizo la gran parte del entrenamiento. Varela trabajó al margen con el readaptador y Diegui y Mariga realizaron carrera continua. Por lo que tan sólo quedan al margen Fabbrini y Hidi, que no volverán a tener minutos hasta la segunda vuelta.

El equipo ya tiene la mente puesta en el partido del domingo (Carlos Belmonte - 18:00 horas) ante el Albacete Balompié, en el que militan los ex-oviedistas Pelayo Novo, Jon Erice y Susaeta, aunque este último no podrá jugar el encuentro por una cláusula firmada en su rescisión del contrato.

El próximo entrenamiento será mañana miércoles a las 10:30 horas en El Requexón.

Álbum de fotos aquí.

Horarios ante el F.C. Barcelona "B", Tenerife y Granada

Esta mañana se publicó el horario para la jornada 8, el Oviedo visitará el Mini Estadi el domingo 8 de octubre a las 18 horas, con la retransmisión en abierto de Gol Televisión. En la jornada 9, el miércoles 11 de octubre a las 21:00 horas el Real Oviedo recibe al Tenerife y en la jornada 10 el Oviedo visitará al Granda, de sábado (14 de octubre) a las 18:00 horas.

Visita al chiringuito de la APARO

Esta tarde, a partir de las 20:30 horas, jugadores de la primera plantilla acudirán al chiringuito de la APARO, donde se repartirá chocolate gratuito para los más pequeños a partir de las 20:15 horas.

Trabajos de poda en El Requexón

Varios operarios realizaron labores de poda de diferentes árboles para el acondicionamiento de la ciudad deportiva azul.


 

© 2011-17 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237