Contacto

en Twitter

en Facebook  

Un doblete de Cristian sostiene al Tuilla

Domingo 17 de Septiembre de 2017
Redacción
Fotos: Eladio Cano
Gijón

Los arlequinados vencieron en su visita a un Gijón Industrial que empató por mediación de Villa e hizo sufrir a un Tuilla que tuvo en Cristian a su bigoleador.

1.- Gijón Industrial: Vilches; Santi Rubiera, Charly, Hugo Pérez, Pelayo Gumiel, Dani Peláez, Dani Borreguero; Iván Suárez (Berto Álvarez m. 82), David Ruiz, Adrián Díaz (Raúl Carballo m. 66); Villa.

2.- C.D. Tuilla: Gabri; Jaime Serrano, Prendes, Borja Noval (Kike Espina m. 65), Luis Enrique; Piniella, Kike Fanjul (Madeira m. 57); Villanueva (Juan Steven m. 75), Álvaro Pozo, Jorge Fidalgo; Cristian.

Árbitro: Nieto Martínez, asistido por Valdés Fernández y Valdés Pire. Delegación de Avilés. Amonestó a los locales Pelayo Gumiel, Dani Peláez, Santi Rubiera y Vilches, y a los visitantes Piniella y Cristian.

Goles: 0-1 m. 9 Cristian; 1-1 m. 11 Villa; 1-2 m. 81 Cristian.

Incidencias: Santa Cruz. Sintético. Tarde nublada. 200 espectadores.

El Indus puso contra las cuerdas al Tuilla, que tuvo en Cristian a su hombre determinante. Los arlequinados se adelantaron muy pronto, en un balón colgado por Villanueva que remató al fondo de la red el ariete ovetense.

Poco le duró la alegría a los de Chuchi Collado. Villa, hizo de verdugo de su ex-equipo y aprovechaba un balón a la espalda de la defensa para batir a Gabri con una bonita vaselina en su salida.

El Tuilla, que llevó el peso del partido, tuvo alguna oportunidad para irse con ventaja al descanso, la más clara en botas de Álvaro Pozo, que despejó Vilches con apuros.

El segundo tiempo se animó en la recta final. Álvaro Pozo sirvió un pase interior para Cristian que, a la media vuelta, transformó en el 1-2. El Indus se volcó en los minutos finales y envió un balón a la madera, al igual que Cristian, que estrelló el balón en el larguero en lo que pudo ser su hat-trick.

Kike Fanjul tendrá que ser intervenido

El centrocampista fue el primer cambio del Tuilla por lesión. El ovetense sufre una rotura de los huesos de la mano y será intervenido mañana.

Álbum de fotos aquí.


 

© 2011-17 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237