Contacto

en Twitter

en Facebook  

Cómoda victoria de L'Entregu

Domingo 17 de Septiembre de 2017
T. Martínez
Noreña

Los entreguinos encarrilaron el partido a la media hora de partido. Kayce y Ricky marcaron los goles que aguaron al Condal las fiestas del Ecce Homo.

0 - 2
Condal Club L'Entregu C.F.
Jugadores A R C G P Jugadores A R C G P
1 Chema         2 1 Jairo Acevedo         2
2 Aitor Suárez     46'   2 2 Álex García         2
4 Joaquín Peña 70'       2 3 Eneas 60'   67'   2
3 Dioni 29'       2 4 Álburquerque         2
5 Óscar Ruiz         2 5 Diego Nuño         2
6 Rueda         2 9 Javi Meana         2
6 Hugo      46'   1 7 Alonso ©         2
11 Zapico         2 8 Kayce 27'   75' 9' 3
8 Imaz 30'       2 8 Revi         2
7 Alberto         1 10 Ricky     65' 30' 2
9 Juanín 84'       2 11 Imanol         2
BANQUILLO BANQUILLO
12 Domínguez           12 Helios          
13 Monchu (P.S.)           13 Álvaro (P.S.)          
14 Oscar     46'   2 14 Borja     67'   2
15 Hugo Truébano     46'   3 15 Carlos     65'   2
16 Costales           16 Omar Cibeira     75'   2
ENTRENADOR ENTRENADOR
Dani Roces Marcos Suárez
Goles: 0-1 m. 9 Kayce; 0-2 m. 30 Ricky (p.).
Árbitro: Abella Navarro, asistido por Istvan Kerekes y Villa Martín. Delegación de Oviedo. (2)
Incidencias: Alejandro Ortea. Terreno de juego en bastante buen estado. Tarde agradable. 180 espectadores. Partido dentro de la programación oficial de las fiestas del Ecce Homo. Declarado Día del acompañante, pudiendo cada socio local retirar una entrada a precio reducido.

Domingo del  Ecce-Homo en Noreña y no podía faltar el fútbol. El Condal recibía a un L’Entregu con mejor arranque liguero, con dos puntos más sumados en las cuatro jornadas disputadas y en la sexta plaza de la clasificación. Los choriceros con dos empates consecutivos en las últimas dos jornadas, el último en el derbi con el Club Siero en El Bayu, llegaba decimotercero en la tabla con cinco puntos.

Poco fútbol se vió en el Alejandro Ortea este domingo. El equipo condalista quería reencontrarse con la victoria pero L’Entregu no le dio ninguna opción. Tras un inicio de partido de toma y daca, golpeó primero el equipo visitante con gol de cabeza de Kayce en el minuto 9. Si el Condal intentó hacerse con el partido hasta ese momento, el gol hizo que los entreguinos tomasen el timón. Poco que comentar, no hubo ocasiones salvo alguna imprecisión condalista que casi le cuesta el 0-2 y un par de tiros de L’Entregu que paró Chema sin problemas. El único balón entre los tres palos del Condal fue un testarazo de Hugo sin peligro para Jairo Acevedo. Llegaba el partido a su primera media hora cuando el colegiado señaló un penalti de Dioni sobre un jugador visitante, lo protestaron los jugadores condalistas pero Ricky lo transformó. Era el 0-2 para los visitantes. Diez minutos después Alonso casi sorprende con un gol olímpico al botar un saque de esquina.

Llegaba el descanso con 0-2 en el marcador apenas sin esfuerzo para el equipo visitante. Una sosa primera parte con poco fútbol pero con dos goles.

En el descanso Dani Roces movió el banquillo para dar entrada a Oscar por Hugo y al juvenil Hugo Truébano -en la foto- por Aitor Suárez. El canterano debutaba con el primer equipo y resultó ser un soplo de aire fresco para el Condal, sin duda lo mejor del partido para los locales. Óscar dispuso de una buena ocasión de cabeza en el comienzo de la segunda parte. Más tarde un tiro lejano de Óscar Ruiz obligó a esforzarse a Jairo Acevedo. En el minuto 60 un saque de falta de Imaz casi lo sorprende pero el balón pegó en la parte posterior del travesaño. Lo intentaba el Condal sin demasiado peligro cuando el colegiado perdonó la segunda amarilla a Eneas cuando hizo falta sin balón sobre un incisivo Hugo Truébano. Hasta el final poco peligro generó el Condal salvo un cabezazo de Alberto que paró Jairo y otro de Joaquín Peña alto. L’Entregu, con el partido bajo control, dispuso de varios contraataques para remachar pero el marcador no se movió más. Un tiro cruzado de Omar quizás fuese la ocasión más clara. El debutante Hugo Truébano dispuso de la última ocasión del partido con un tiro cruzado justamente antes de que Abella Navarro pitara el final.

El Condal, con la pólvora mojada, apenas inquietó al excondalista Jairo Acevedo. Un sólido L’Entregu se llevó los tres puntos del Alejandro Ortea sin mucho esfuerzo y fue el justo ganador del partido. Un Condal muy plano, solamente sobresalió el debutante Hugo. La única buena noticia en el equipo local.
 

© 2011-17 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237