Contacto

en Twitter

en Facebook  

El Caudal busca su segundo triunfo

Sábado 16 de Septiembre de 2017
Nacho Pérez
Foto: Fierros
Mieres

El Caudal Deportivo recibe al Tudelano en el Hermanos Antuña en busca de su cuarta jornada consecutiva sumando y su segunda victoria. Sergio Prendes es baja y Borja Navarro duda hasta última hora.

Regresa el fútbol a las 17:00 horas de la tarde dominical al Hermanos Antuña. Lo hará en el encuentro que medirá a los mierenses contra el CD Tudelano. El encuentro será dirigido por el colegiado santiagués Martínez Santos y no habrá televisión en directo, por lo que se espera la mejor entrada de la temporada en el estadio mierense.

Un árbitro, Martínez Santos, que nunca ha dirigido un encuentro al conjunto ribereño. Si lo ha hecho con el Caudal al que dirigió dos veces la temporada pasada. Dos encuentros en el Hermanos Antuña que concluyeron con empate (2-2 vs Ponferradina; 1-1 vs Arandina).

Para este encuentro Paco Fernández tiene la baja segura de Sergio Prendes. El gijonés se lesionó el pasado sábado en Tajonar en los últimos minutos del encuentro y sufre una rotura de fibras. También es probable la ausencia de Borja Navarro, aunque el ariete no está descartado para el partido. Las lesiones musculares están provocando que tras cinco jornadas aún no haya debutado y solo estuviese disponible, sin debutar, en el encuentro frente al Lealtad.

La alineación no diferirá en más de uno o dos hombres respecto a los que actuaron en las dos últimas jornadas frente al Lealtad y Osasuna ‘B’. La principal novedad podría ser la entrada en el once del bilbaíno Thaylor en lugar de Camochu. Así el probable once sería el formado por Rabanillo; Cristian, Catú, Calahorro, Invernón; Alberto Gómez, Adrián Llano; Iker Alegre, Borja Prieto, Javi Sánchez; Camochu o Thaylor.

El CD Tudelano, un conjunto muy asentado en la categoría

El conjunto de Tudela es ya un clásico de la categoría. Los ribereños mantienen una gran parte del bloque de la pasada temporada. Una campaña eso sí que fue un tanto decepcionante para los tudelanos. Y es que tras haber disputado play-off de ascenso en la campaña 2015-2016, se esperaba que la pasada se pelease por puestos más altos en la tabla.

El conjunto que dirige Iñigo Valencia llega invicto a Mieres. Suma seis puntos, uno más que el Caudal, tras lograr una única victoria y sumar otros tres empates. El técnico pamplonés dirige a un bloque muy experimentado y veterano, con mucha experiencia en la categoría y en superiores categorías. Para el partido en Mieres no estará disponible Lalaguna, con una rotura de fibras.

El once más probable del conjunto ribereño será el formado por Pagola; Delgado, Meseguer, Álvaro Corral, Sergio Martínez; Lázaro; Víctor Bravo, Álex Sánchez, Adán Pérez, Óscar Vega; Ión Velez.
 

© 2011-17 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237