Contacto

en Twitter

en Facebook  

Previa de la jornada 5 en Regional Preferente

Viernes 15 de Septiembre de 2017
Nacho Pérez
Fotos:
Agustín Álvarez / Ángel Castro
REGIONAL PREFERENTE - JORNADA 5
LOCAL   VISITANTE HORA CAMPO    
NALÓN C.F. - ANDÉS C.F. S-17:30 LOLO RGUEZ. Buergo González - Gijón 1
MANUEL RUBIO - C.D. TURÓN S-19:30 LOS PERICONES Núñez Cobas - Avilés X
UNIV. OVIEDO - NAVARRO C.F. D-12:00 E. UNIVERSITARIO Fernández Ceferino - Nalón 1
C.D. VALLOBÍN - ASTUR C.F. D-12:00 VALLOBÍN De la Puente Glez. - Avilés X
REAL TITÁNICO - URRACA C.F. D-12:00 LAS TOLVAS Pevida Colao - Oviedo 2
S.D. LENENSE - C.D. TINEO D-12:00 EL SOTÓN Fueyo Cubes - Oviedo X
U.D. SAN CLAUDIO - UNIÓN COMERCIAL D-16:00 J.R. SUÁREZ FDEZ. García Dorante - Nalón 1
RIBADESELLA C.F. - ASTURIAS DE BLIMEA D-17:00 OREYANA Vázquez Iglesias - Oviedo 1
A.D. RIBADEDEVA - MADALENA MORCÍN D-17:30 LA PEÑA Díaz Valdés - Oviedo X
CANDÁS C.F. - RAYO CARBAYÍN D-18:00 LA MATA Álvarez Jiménez - Gijón 2

Mañana sábado comienza la quinta jornada de Regional Preferente con dos partidos adelantados. Una quinta fecha del calendario que comenzará oficialmente a las 17:30 horas cuando el colegiado Buergo González decrete el inicio en el Lolo Rodríguez del choque entre el Nalón y el Andés.

Duelo éste de equipos que han comenzado de distinta forma la temporada. Los de Olloniego metidos en la zona alta para volver a pelear por el ascenso, mientras que los naviegos intentando huir de la parte baja. Dos horas después en Los Pericones duelo de rivales directos en la zona baja entre Manuel Rubio y Turón. Los gijoneses aún no conocen la victoria y la buscarán a costa de un Turón que tras la goleada sufrida con el Nalón buscará volver a sumar fuera de casa.

El domingo a mediodía se disputarán cuatro partidos. En Pola de Laviana, el Real Titánico buscará seguir sumando por tercera semana consecutiva frente a uno de los gallitos de la categoría como es el Urraca. Los de Posada buscarán romper su racha de dos derrotas consecutivas ante un Titánico que en su último compromiso en Las Tolvas goleó. Misma hora en San Gregorio donde el Universidad de Oviedo buscará seguir invicto frente al colista. El Navarro llega a Oviedo tras sumar su único punto la semana pasada frente al Lenense.

Cierran los partidos a mediodía los encuentros en Vallobín y Pola de Lena. En Oviedo los de Abel Fernández buscarán su primera victoria como locales frente al Astur en un derbi ovetense. Será un duelo mucho más igualado de lo que parece. En el Apptelo-El Sotón el invicto Lenense buscará su segunda victoria del curso frente un Tineo que parece por fin haber arrancado tras las dos primeras jornadas de pésimas sensaciones. Uno de los duelos, sino el que más, atractivos de la jornada.

A las 16:00 horas la jornada vespertina la abre el intratable líder. El San Claudio buscará sumar su quinta victoria en cinco partidos frente al Unión Comercial. Los cementeros aún no saben lo que es vencer esta temporada y buscarán sorprender a un líder que por ahora se ha mostrado intratable. A las 17:00 horas arrancará en Oreyana a priori un duelo muy desigual. Enfrentará a los locales, el Ribadesella y el Asturias de Blimea. Los partidos de los de Claudio Feliciate suelen promediar muchos goles y los locales parten como claros favoritos.

A las 17:30 horas también en el oriente, más hacia el oriente que Oreyana, disputarán el Ribadedeva y el Madalena Morcín el encuentro entre ambos. Dos conjuntos que han arrancado muy bien y que sobre el papel serán rivales directos por la salvación. Buen encuentro, muy igualado el que se disputará en La Peña. La jornada se cierra a las 18:00 horas en La Mata. El Candás recibe al Rayo Carbayín que llega herido tras la derrota en el último suspiro la pasada jornada frente al Vallobín. Dos conjuntos que tienen cinco puntos pero objetivos bastante diferentes.

 

© 2011-17 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237