Contacto

en Twitter

en Facebook  

El Vallobín saca petróleo de El Terreru

Domingo 10 de Septiembre de 2017
Redacción
Foto: Enrique
Carbayín Alto

Los ovetenses, con importantes bajas, superaron a un Rayo que llevó la iniciativa y dispuso de las mejores ocasiones. El local Javi Suárez fue expulsado a falta de un cuarto de hora.

0.- Rayo Carbayín: Saúl; Javi, Iván, Astor, Pablo, Gelu, Crisantos, Berto, Miguel Pérez, Jairo y Luismi.
También jugaron: Rodri, Rubo y Cajós.

1.- C.D. Vallobín: Miki; Ramiro, Jorge, Xose, Casaprima, Trelles, Moha, Gardel, Fran Cruz, Chus y Collar.
También jugaron: Fran, Gonzalo y Andrés.

Árbitro: Almeida Valles, asistido por Néstor Fernández y Aser Fernández. Delegación de Gijón. Amonestó a los locales Gelu, Berto, Iván, Cano, Luismi y Saúl, y a los visitantes Casaprima y Moha. Expulsó al local Javi por doble amarilla.

Goles: 0-1 m. 90 Moha.

Incidencias: El Terreru. Terreno de juego irregular. Cerca de 100 espectadores. Balón donado por Llagar el Güelu.

El Rayo Carbayín perdió su condición de invicto ante un Vallobín que aguantó el chaparrón local y aprovechó un error defensivo para marcar el gol del triunfo.

El primer tiempo estuvo muy igualado y sin ocasiones para los dos equipos, en la que el Rayo llevó la iniciativa sin fluidez, ante un Vallobín que trataba de cortar el ritmo de juego y defendía con solvencia.

El Rayo mejoró en la segunda mitad con la entrada de Rodri y Rubén Montequín, que entraron con peligro por banda izquierda, pero sin precisión en el último pase y la finalización.

El rayista Javi fue expulsado a falta de un cuarto de hora, por doble amonestación, en una decisión muy protestada por la parroquia local. El Rayo jugó con más corazón que cabeza, no tuvo fortuna en ataque y acusó un malentendido en defensa que acabó con el balón muerto para que Moha lo empujase al fondo de la red.
 

© 2011-17 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237