Contacto

en Twitter

en Facebook  

Las defensas se imponen en el Rabanal

Domingo 10 de Septiembre de 2017
G. Bañó
Fotos: Fierros
Oviedo

Covadonga y Langreo protagonizaron un igualado partido, con pocas ocasiones. Adrián Torre salvó a su equipo de la derrota con dos buenas intervenciones.

0 - 0
C.D. Covadonga U.P. Langreo
Jugadores A R C G P Jugadores A R C G P
1 Aitor         3 1 Adrián Torre         4
2 David González         3 2 Pelayo Pedrayes         3
4 Beni Lázaro 51'       3 4 Fran No         3
5 Aitor Ferrero         3 5 Álvaro Cuello         3
3 Mikel Busto         3 3 Dani López 14'       3
11 Edu Font     76'   3 6 César Suárez         2
6 Llerandi         2 7 Nacho Calvillo © 40'       3
8 Pablo Suárez         2 10 Aimar Gulín     73'   2
10 Jaime 35'       2 8 Héctor Nespral     84'   2
7 Marcos Iglesias     66'   2 11 Omar Sampedro         2
9 Diego García ©         3 9 Diego Polo     78'   2
BANQUILLO BANQUILLO
12 Nacho Fernández     92'   s.c. 12 Pablo Castiello          
13 Iván Torres (P.S.)           13 Javi Díaz (P.S.)          
14 Jandro     66'92'   2 14 Álvaro García 93'   78'   s.c.
15 José Luis           15 Urtzi Urcelay     84'   s.c.
16 Sandoval     76'   2 16 Cris Montes     73'   2
ENTRENADOR ENTRENADOR
Fermín Álvarez Hernán Pérez
Goles:  
Árbitro: Iglesias Hortal, asistido por Carreras Fernández y Álvarez Jiménez. Delegación de Gijón. (3)
Incidencias: J.A.Á. Rabanal. Sintético. 250 espectadores, con presencia de aficionados langreanos. Mañana soleada y temperatura agradable.

Empate entre dos equipos llamados a pelear por acabar entre las cuatro primeras posiciones. El encuentro estuvo muy igualado y hubo pocas ocasiones para ambos.

El primer tiempo tuvo mucho ritmo por parte de ambos equipos, que trataron de imponerse sin éxito a su rival. El Langreo tuvo algo más de posesión, frente a un Covadonga que buscaba a sus dos puntas con balones más directos.

En el minuto 11, los langreanos, reclamaron penalti por derribo a Omar Sampedro, dentro del área, cuando se disponía a fusilar a Aitor. El meta de los ovetenses intervino en el minuto 20 para despejar un buen remate de volea, desde la frontal, de Diego Polo.

La mejor del Cova en la primera mitad llegó en el minuto 24, con un centro de Diego García, desde la derecha, que cabeceó flojo Marcos Iglesias, en el segundo palo, y que obligó a Adrián Torre a volar para blocar la pelota.

No hubo nada más destacable en una primera parte con muchas interrupciones e intensidad que evitaba la continuidad en el juego por parte de alguno de los dos equipos.

El Covadonga entró fuerte en la reanudación y en el 47' dispuso de una doble ocasión por banda izquierda. Primero con un centro de Jaime que desvió Adrián Torre y, en segunda instancia, volvió a colgar el balón Edu Font por arriba y al segundo palo, donde no llegó Marcos Iglesias por poco.

Fue un espejismo y el partido continuó igualado, como en la primera mitad, y con pocas llegadas a los áreas. La siguiente sería en el minuto 63, con un balón en profundidad para Edu Font, que se planta ante la salida de Adrián Torre, quien le aguanta bien y desvía su disparo con el pie, en la ocasión más clara para los locales.

El encuentro se animó en los minutos finales por la incertidumbre del marcador. La prioridad de ambos era no encajar, pero el marcador se pudo desequilibrar en el minuto 87, con un centro de Dani López al segundo palo para Cris Montes quien, de volea, estrelló el balón en el poste de la meta ovetense. El Cova tuvo alguna llegada a balón parado, que defendió bien la defensa langreana.

Álbum de fotos aquí.

© 2011-17 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237