Contacto

en Twitter

en Facebook  

El Caudal mantiene el candado

Sábado 9 de Septiembre de 2017
Redacción

Los mierenses empataron sin goles en Tajonar, en un partido con un tiempo para cada equipo. Rabanillo lleva un gol encajado en 360 minutos.

0.- Osasuna Atlético: Juan Pérez, Samuel, Endika, Perea, Albisu, Santafé (Imanol m. 78), Kike Barja, Aranguren (Jonatan m. 73), Barbero, Javi Martínez y Arellano (Jaime Dios m. 61).

0.- Caudal Deportivo:
Rabanillo; Cristian, Calahorro, Catu, Invernón; Alberto (Bonaque m. 72), Adrián Llano; Javi Sánchez, Borja Prieto, Iker Alegre; Camochu (Sergio Prendes m. 61 (Thaylor Lubanzandio m. 90).

Árbitro:
González Esteban. Comité vasco. Amonestó a los locales Endika, Albisu y Barbero, y a los visitantes Íker Alegre, Calahorro y Alberto.

Goles:

Incidencias:
Tajonar. Terreno de juego en buen estado. 250 espectadores.

El Caudal sumó su quinto punto liguero, tras sumar un empate en la visita a la Ciudad Deportiva del Osasuna, en un partido donde los mierenses fueron mejores en la primera mitad, y el filial en la reanudación.

Paco Fernández repitió el once que la pasada jornada ganó al Lealtad (1-0). La primera parte tuvo mayor dominio caudalista, aunque sin apenas trabajo para el meta rojillo, Juan Pérez.

El aire fue pieza clave y en la segunda mitad se invirtieron los papeles. Osasuna "B" llevó la iniciativa y llegó con peligro al área de Rabanillo, gozando de su mejor ocasión con un remate al travesaño de Javi Martínez.

El Caudal recibirá el domingo (17:00 h.) al Tudelano en el Hermanos Antuña.

 

© 2011-17 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237