Contacto

en Twitter

en Facebook  

Zona mixta en El Molinón

Sábado 9 de Septiembre de 2017
G. Bañó
Fotos: Pablo Sánchez
Gijón

Toché: "Es un orgullo poder jugar y poder marcar en un derbi"

El delantero murciano fue el autor del empate y se mostró "contento por lo que significaba el gol, el equipo ha estado bien y en la segunda parte no hemos bajado los brazos. El empate ha sido justo".

Toché cogió el brazalete y lo mostró en alto, ante los medios explicó que quería "dedicárselo a la afición con nuestro lema de orgullo, valor y garra. Este gol va por ellos".

Fue su primer derbi y reconoció que "es un orgullo jugar y poder marcar, la afición ha estado de lujo". A la finalización del partido fue aclamado por los 1.200 oviedistas que esperaron la salida del equipo, "me siento muy querido por la afición", sentenció Toché.

Héctor Verdés: "No recuerdo paradas de Juan Carlos"

El defensa central reconoció que "en la primera parte hemos tenido que defender un poco más, en la segunda parte el equipo ha echado lo que hay que echar y hemos conseguido el empate".

Sobre la tangana del descanso con Paco Herrera comentó que "nos tenemos que dedicar a nuestros jugadores y no a decirle cosas al árbitro", sin querer concretar lo que le dijo.

Verdés se va satisfecho con el empate y la imagen del equipo, "no recuerdo paradas de Juan Carlos, hemos adelantado líneas y hemos conseguido el empate".

Se mostró sorprendido por el ambiente, "me esperaba algo grande, pero quizá supera las expectativas. La afición ha estado de diez".

Saúl Berjón: "Ojalá todos los partidos fueran así"

Saúl Berjón comentó que el Sporting "entró mejor al partido que nosotros, aunque las mejores ocasiones fueron para nosotros". El ovetense actuó en punta y reconoció que se encuentra "más cómodo en banda, tuve que jugar por dentro y hacer otras funciones, pero soy un afortunado por haber vivido este partido, ojala todos los partidos fueran así. Berjón se mostró optimista cada semana el equipo está mejor y esperamos seguir así".

Mariño: "El fútbol es hasta el minuto noventa"

El portero se mostró dolorido por "un choque fortuito durante el partido. Ahora me duele bastante, pero ya veremos durante la semana".

Del empate comentó que "el fútbol es hasta el minuto 90. Perdimos el balón en la segunda parte, pero tampoco estábamos sufriendo mucho y es una pena, porque el equipo ha trabajado y queríamos darle a la afición lo que estaba demandando".

Álex Pérez: "El empate nos sabe a poco"

El central, que fue uno de los destacados en el Sporting, lamentó el postrero gol del empate, "nos sabe a poco, porque nos han metido el gol al final y en un rechace". Álex Pérez reconoció que querían "amarrar los tres puntos, nos metimos un poco atrás y ahora toca aprender de los errores".

Carmona: "Cuando tienes el partido controlado y se te escapa da rabia"

El goleador rojiblanco destacó que "el inicio fue muy bueno, al final encajamos un gol y ahora a pensar en el siguiente partido y sumar de tres en tres".

Carmona lamentó el empate, "cuando tienes el partido controlado y se te escapa, da rabia, pero el equipo ha estado bastante bien y la afición una pasada".

A nivel personal "me están saliendo las cosas bastante bien, el punto hay que hacerlo bueno la semana que viene y pensar que el inicio está siendo bastante bueno".

Sobre el ambiente comentó que "es una pasada, cuando ves que todo el mundo celebra el gol de esa manera... Una lástima que no haya podido servir para conseguir los tres puntos".

 

© 2011-17 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237