Contacto

en Twitter

en Facebook  

Kayce da el triunfo a L'Entregu

Viernes 8 de Septiembre de 2017
Raúl Caballero
El Entrego

El ariete anotó los dos goles entreguinos, el segundo en el 84', para vencer al Gijón Industrial. Los de Marcos Suárez se meten en la zona noble.

2.- L'Entregu C.F.: Jairo Acevedo; Álex García, Eneas, Albuquerque, Diego Nuño, Javi Meana, Alonso (Martín Pérez m. 85), Kayce, Revi (Borja Fernández m. 78), Ricky e Imanol (Omar Cibeira m. 83).

1.- Gijón Industrial: Vilches; Santi Rubiera, Pelayo Gumiel, Charly, Dani Peláez, Hugo Pérez (Berto Álvarez m. 85), David Ruiz, Dani Borreguero, Villa, Borja López (Iván Suárez m. 83) y Adrián Díaz (Miguel Rodríguez m. 70).

Árbitro: Morís Martínez, asistido por Granda Barros y De la Puente González. Delegación de Avilés. Amonestó a los locales Eneas y Albuquerque, y a los visitantes Dani Borreguero, Pelayo Gumiel y Borja López.

Goles: 1-0 m. 54 Kayce; 1-1 m. 64 Borja López; 2-1 m. 84 Kayce.

Incidencias: Nuevo Nalón. Sintético. 150 espectadores.

La primera mitad fue sosa y aburrida, llena de imprecisiones y excesivo centrocampismo. El ligero dominio local no se tradujo en ocasiones y el primer aviso fue un remate de Borja López, en el 38', que el meta local sacó con el pie junto a la cepa del poste.

Imanol se plantó solo ante Vilches, en el 41', pero disparó al cuerpo del meta gijonés. En el 44' fue Adri quien remató a bocajarro un centro que detuvo sin problemas Jairo Acevedo.

L'Entregu se adelantó apenas comenzó la segunda mitad; Kayce finalizó una buena combinación ante la salida de Vilches.

Poco le duró la alegría a los locales, en el 64', una falta que despeja la zaga la aprovecha Borja para devolver las tablas al marcador.

El partido se equilibró y los dos porteros tuvieron una buena intervención, Vilches tras una falta botada por Ricky y Jairo desbaratando una contra que culminó Dani Borreguero.

El gol de la victoria llegó en la recta final, cuando Kayce marcó a trompicones dentro del área el 2-1 que daba los tres puntos a L'Entregu.
 

© 2011-17 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237