Contacto

en Twitter

en Facebook  

Previa de la jornada 4 en Regional Preferente

Jueves 7 de Septiembre de 2017
Nacho Pérez
Fotos:
Ángel Castro / Agustín Álvarez
REGIONAL PREFERENTE - JORNADA 4
LOCAL   VISITANTE HORA CAMPO    
ASTURIAS DE BLIMEA - U.D. SAN CLAUDIO V8-18:00 LA ISLA Álvarez Jiménez - Gijón X
NAVARRO C.F. - S.D. LENENSE V8-18:00 TABIELLA Díaz Valdés - Oviedo 2
ANDÉS C.F. - CANDÁS C.F. D-17:00 SAN PEDRO Valdés Pire - Avilés 1
URRACA C.F. - RIBADESELLA C.F. D-17:30 LA CORREDORIA Álvarez Martínez - Oviedo X
UNIÓN COMERCIAL - MADALENA MORCÍN D-18:00 LA ISLA Olmo Barreiro - Nalón X
C.D. TINEO - REAL TITÁNICO D-18:00 SAN ROQUE Menéndez Feito - Oviedo 1
C.D. TURÓN - NALÓN C.F. D-18:00 FDEZ. FELGUEROSO Álvarez Rodríguez - Gijón X
RAYO CARBAYÍN - C.D. VALLOBÍN D-18:00 EL TERRERU Almeida Valles - Gijón 1
ASTUR C.F. - UNIV. OVIEDO D-18:15 HNOS. LLANA Veiga Romero - Gijón X
MANUEL RUBIO - A.D. RIBADEDEVA D-19:30 LOS PERICONES Vázquez Iglesias - Oviedo X

Cuarta jornada en Regional Preferente que se dividirá entre viernes, Día de Asturias y el domingo. El sábado no habrá partidos de la categoría pues el derbi entre Real Sporting y Real Oviedo eclipsará toda noticia futbolera en la región.

El viernes se adelantan dos partidos que se disputarán a las 18:00 horas. En La Isla de Blimea y en Tabiella. En La Isla el Asturias buscará su primera victoria que se le está resistiendo frente al intratable líder de la categoría por ahora; el San Claudio. Los ovetenses llegan con pleno de puntos y buscarán prolongar esa buena racha. El Valliniello el Navarro buscará sus primeros puntos frente al Lenense, uno de los conjuntos que oposita al ascenso y cuyo inicio no está siendo fácil, aunque no conoce aún la derrota.

Los ocho partidos restantes se disputarán todos el domingo por la tarde. Esa jornada vespertina arrancará a las 17:00 horas en San Pedro donde el Andés buscará su segunda victoria consecutiva a costa de un Candás que buscará la primera suya de la temporada. Media hora más tarde, en La Corredoria, se vivirá el primero de los derbis del Oriente. Y además entre dos candidatos a la parte alta. El Urraca recibe al Ribadesella. Ambos equipos tienen seis puntos y buscarán acabar con nueve

Cuatro partidos arrancarán a las 18:00 horas. Son los que se disputarán en Carbayín, Tudela-Veguín, Turón y Tineo. En El Terreru el Rayo buscará seguir invicto y sumar una nueva victoria a costa de un Vallobín recién ascendido que aún no sabe lo que es ganar. En el campo cementero de Veguín, el Unión Comercial también buscará su primera victoria a costa de un Madalena Morcín que a diferencia del año pasado ha comenzado muy bien la temporada.

En Turón los de Juanjo Cabanillas buscarán su primera victoria de la temporada –y segunda consecutiva- en el Fernández Felgueroso. No lo tendrán fácil frente al Nalón; equipo llamado a a estar en la parte alta de la tabla. En San Roque el Tineo, que logró su primera victoria la pasada jornada en Oreyana, recibe al Real Titánico. Los de Laviana vencieron goleando la semana pasada e intentarán sacar algo positivo de uno de los campos más complicados de la categoría.

A las 18:15 horas en el Hermanos Llana derbi ovetense entre Astur y Universidad de Oviedo. Los estudiantiles buscarán seguir invictos y en la parte alta frente a un Astur que va dejando mejores sensaciones según pasan las jornadas. La cuarta fecha de la competición se cerrará a las 19:30 horas en Gijón. En el sintético de Los Pericones, el Manuel Rubio recibe al Ribadedeva en busca de la primera victoria de los gijoneses ante el que es, a priori, uno de sus rivales directos.

 

© 2011-17 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237