Contacto

en Twitter

en Facebook  

La cara "B" del Sporting se estrena en Copa

Martes 5 de Septiembre de 2017
Pelayo Alijostes
Fotos: LFP
Gijón

Paco Herrera presentará un once completamente distinto al que ganó en Tarragona. Debutarán Calavera y Xandao. López Garay no desvela sus cartas.

El Sporting se estrena en la Copa del Rey con la doble intención de dar minutos de competición a los menos habituales y de continuar avanzando. A nadie se le escapa la importancia del choque ante el Oviedo el sábado, pero la hoja de ruta de Herrera es clara y no quiere distracciones. A pesar de que el torneo del KO no es especialmente atractivo para los conjuntos de Segunda, el enorme potencial de la plantilla gijonesa invita a superar esta segunda ronda. El debut será mañana a las 20h en Reus.

Paco Herrera cambiará por completo el once.
Encontró el sistema y los jugadores el técnico catalán para aupar a su equipo al liderato en esta fase embrionaria de la temporada, pero las enormes posibilidades que tiene a su disposición le permitirán presentar un once diferente pero igualmente competitivo. Desde su concentración en Barcelona, a la que se unió ayer Dani Martín, Nacho Méndez y Pedro Díaz, han preparado este debut copero.

La alineación será la formada por Whalley; Calavera, Xandao, Quintero, Isma López; Alex Bergantiños; Pablo Pérez, Nacho Méndez, Alex López, Viguera; Carlos Castro.

El encargado de impartir justicia será el riojano Daniel Ocón Arráiz.

El rival: el Reus.

Tras la derrota cosechada en Oviedo el conjunto catalán llega a la Copa del Rey sin estrenar su casillero de victorias en Liga. El técnico López Garai habló esta mañana de lo atractivo de la competición, pero no quiso desvelar de si modificará mucho el equipo respecto al que presentó en el Carlos Tartiere.

El entrenador vasco tiene las bajas de Campins y Carbonell, mientras que Miguel García y Atienza son duda. El que podría reaparecer sería Migue. Otro viejo conocido de la afición sportinguista, Lekic, no debutará aún con su nuevo equipo al llegar al final del mercado y necesitar ponerse a tono físicamente.
 

© 2011-17 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237