Contacto

en Twitter

en Facebook  

Previa de la jornada 3 en Regional Preferente

Viernes 1 de Septiembre de 2017
Nacho Pérez
Fotos: Fierros / Eladio Cano
REGIONAL PREFERENTE - JORNADA 3
LOCAL   VISITANTE HORA CAMPO    
NALÓN C.F. - MANUEL RUBIO D-12:00 LOLO RGUEZ. Bergareche Solana - Oriente 1
UNIV. OVIEDO - RAYO CARBAYÍN D-12:00 E. UNIVERSITARIO Asnake Wolde - Gijón 2
C.D. VALLOBÍN - ANDÉS C.F. D-12:00 VALLOBÍN Veiga Romero - Avilés X
MADALENA MORCÍN - ASTURIAS DE BLIMEA D-12:00 SANTA EULALIA Menéndez Feito - Oviedo 1
A.D. RIBADEDEVA - UNIÓN COMERCIAL D-12:15 LA PEÑA Pérez Albuerne - Nalón X
RIBADESELLA C.F. - C.D. TINEO D-17:00 OREYANA Buergo González - Gijón 1
CANDÁS C.F. - C.D. TURÓN D-18:00 LA MATA Pevida Colao - Oviedo X
REAL TITÁNICO - NAVARRO C.F. D-18:00 LAS TOLVAS Fueyo Cubes - Oviedo X
S.D. LENENSE - ASTUR C.F. D-18:15 EL SOTÓN Fernández Ceferino - Nalón 1
U.D. SAN CLAUDIO - URRACA C.F. D-19:45 J.R. SUÁREZ FDEZ. De la Puente González - Avilés 2

Jornada íntegramente dominical en Regional Preferente con la mitad de encuentros en horario matinal y la otra mitad por la tarde.

A las 12:00 horas del domingo darán comienzo cuatro partidos entre los que se incluye el del líder. El Universidad de Oviedo recibe en San Gregorio al Rayo Carbayín. Dos conjuntos invictos en este inicio liguero y que buscarán seguir sumando a costa del otro. Otros dos equipos no conocen la derrota, aunque tras sumar dos empates, son Nalón y Manuel Rubio. En Olloniego los verdiblancos recibirán a los gijoneses con ambos conjuntos en busca de la primera victoria.

 Misma hora en Santa Eulalia para el duelo entre conjuntos de las cuencas como es el Madalena Morcín frente al Asturias de Blimea. A priori dos rivales directos por la permanencia. Por último en Vallobín el conjunto ovetense recibirá al Andés. Tanto carbayones como naviegos buscarán su primera victoria de la temporada. Los partidos matinales se cierran a las 12:15 horas cuando el Ribadedeva recibirá al Unión Comercial en La Peña. Otro duelo entre a priori dos rivales directos por la permanencia.

Los partidos en horario de tarde arrancan a las 17:00 horas en Oreyana. Será nuevamente en el oriente astur donde el Ribadesella buscará seguir haciendo pleno a costa del Tineo que buscará inaugurar su casillero. Dos equipos llamados a estar en la parte pero con inicios radicalmente opuestos. Una hora más tarde comenzarán dos encuentros a las 18:00 horas.

En Las Tolvas el Real Titánico recibirá al Navarro. Dos conjuntos históricos, habituales en nuestra Tercera, pero en horas bajas. Son además dos conjuntos que no han sumado punto alguno aún. Misma hora en La Mata para el duelo entre candasinos y turoneses. Ambos buscarán su primera victoria de la temporada en un campo donde la pasada temporada el Turón despachó posiblemente el mejor encuentro de la temporada.

Dos partidos comenzarán más tarde. A las 18:15 horas en el Apptelo-El Sotón el Lenense recibirá al Astur en un duelo de equipos llamados a pelear por el ascenso. La jornada se cierra las 19:45 horas en San Claudio. Allí se disputará el encuentro sobre el papel más atractivo de la jornada entre dos equipos que han vencido sus dos compromisos previos. San Claudio y Urraca buscarán seguir haciendo pleno uno a costa del otro.

 

© 2011-17 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237