Contacto

en Twitter

en Facebook  

Thaylor cierra el ataque caudalista

Jueves 31 de Agosto de 2017
Nacho Pérez
Foto: riojapress.com
Mieres

El ex-jugador, Mario Sánchez, toma las riendas del equipo donde sigue la mitad de la plantilla del año pasado, en busca de recuperar la categoría perdida.

En la tarde de hoy el Caudal cerró su decimocuarta incorporación de este verano. Se trata del atacante hispano-angoleño Thaylor. Brian Thaylor Lubanzadio Aldama (Bilbao, 27 de Febrero de 1994) es un hombre de ataque que puede desenvolverse como delantero o como extremo. Llega procedente del Eibar, con quién ha finalizado su vinculación este verano. Acumula 78 partidos en la categoría de bronce y ocho goles. La pasada temporada estuvo en la UD Logroñés la primera parte de la temporada, pero acabó en el Real Unión. Anteriormente había estado en el filial celeste durante dos temporadas entre 2013 y 2015.

Con el fichaje de Thaylor el Caudal agota las fichas destinadas a mayores de 23 años. Dispone aún de fichas para sub-23 y no se descarta que antes de que el mercado cierre definitivamente pueda incorporar a un jugador más. Un hombre más que podría ser incluso un tercer guardameta para competir con Rabanillo y Bussman.

El domingo duelo regional ante el Lealtad

El conjunto mierense sigue preparando el partido del domingo (Hermanos Antuña - 12:00 h.) frente al Lealtad, que supondrá el enfrentamiento regional de la temporada.

Bonaque, expulsado por doble amarilla en el 92' ante el Leioa, es baja segura para el choque. Catú, que se retiró lesionado, es duda, pero todo apunta a que no forzará ante el Lealtad. El que podría regresar es Borja Navarro, que está recuperado y podría volver a disfrutar de minutos.

Paco Fernández tendrá que recomponer la defensa y podría dar entrada a Calahorro y Pacheco, o incluso desplazar a Cristian al eje de la zaga.
 

© 2011-17 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237