Contacto

en Twitter

en Facebook  

El Ribadesella muestra sus credenciales en Tabiella

Sábado 26 de Agosto de 2017
David Sánchez
Valliniello (Avilés)

Los riosellanos fueron superiores a un Navarro que siempre fue a remolque en el marcador. Ramonín marcó su primer doblete de la temporada.

2 - 4
S.D. Navarro C.F. Ribadesella C.F.
Jugadores A R C G P Jugadores A R C G P
1 Morgade         2 1 Luismi         2
2 Alex     77   2 2 Yuli     46   2
3 Santi         2 3 Hector     57   2
4 Sevares         2 4 Davo         2
5 Alberto         2 5 Adolfo 48'60' 60     2
6 Samu         2 6 Tito         2
7 Diego         2 7 Juanfer       24 3
8 Busti 47     90 2 9 Ramonín     86 46/58  4
9 Borja     65   2 10 Fran         2
10 Fredo     62   2 17 Raúl 83   90   3
11 Luis       48 2 19 Rubén       91 2
BANQUILLO BANQUILLO
12 Alvaro Prieto           13 Brayan (P.S.)          
13 Sergio (P.S.)           14 Chicho     57   2
14 Chus     77   2 15 Faus     46   2
15 Nuño     65   2 16 Sergio     86   sc
16 Sosa 84   62   2 18 Riki     90   sc
ENTRENADOR ENTRENADOR
Hector Suarez Claudio Fernandez
Goles: 0-1 m. 24 Juanfer; 0-2 m. 46 Ramonín; 1-2 m. 48 Luis; 1-3 m. 58 Ramonín; 2-3 m. 90 Busti; 2-4 m. 91 Rubén.
Árbitro: Álvarez Martínez, asistido por Sandoval Quintana y Fernandez Valle. Delegación de Oviedo. (2)
Incidencias: Tabiella. Césped rápido por la lluvia caida minutos antes. 100 espectadores.

Victoria visitante en Valliniello, donde el Ribadesella dejó una buena imagen y sumó los tres puntos en litigio. Desde el arranque fueron los de Claudio Fernández quienes se mostraron con mayor soltura, llegando con más peligro sobre el marco de Morgade.

Yuli dio el primer aviso con un disparo lejano que impactó en el travesaño. Antes del cuarto de hora, Ramonín ya había visto como el colegiado le anulaba un gol por fuera de juego, mientras el Navarro apenas daba noticias en ataque, más allá de una falta y una chilena de Fredo desviada.

El Ribadesella aprovechaba la velocidad en ataque de sus puntas y sacó petróleo de ello, en un balón entre la defensa local que Juanfer, tras recortar al meta en su salida, mandaba a la red, suficiente para cerrar una primera mitad donde el conjunto del oriente había sido superior.

El arranque del segundo periodo no pudo ser más doloroso para el Navarro y, apenas jugados dos minutos, una internada por banda de Ramonín, caía a pies de Juanfer, cuyo remate dejaba suelto Morgade para que Rubén, a placer, colocase el 0-2.

Después del jarro de agua fría, el Navarro despertó y al minuto siguiente, en una falta botada por Fredo, Luis se anticipaba para cabecear el balón al fondo de la red riosellana. En pleno empuje local, Fredo, tan sólo un minuto después, tuvo en sus botas el empate, pero el cuero desde lejos acababa estrellado en el larguero riosellano.

Cuando más volcado andaba el conjunto local, el Ribadesella, a la contra, volvería a hacer sangre, con asistencia de Ruben a pies de Ramonín que, ante la salida del meta y de vaselina, colocaba el 1-3.

El Ribadesella aguantó con diez desde el minuto 60, por doble amonestación a Adolfo. El Navarro iba a la épica, pero el Ribadesella, a la contra, aún podía matar el partido. Diego, con un balón al larguero, rozó un gol que llegaría a saque de esquina cuando Busti cabeceaba a la red en el noventa. Aún así, un minuto después, Riki recortaba en el área para dejar el cuero a pies de Rubén que marcaba el 2-4 definitivo para cerrar el triunfo riosellano, que les mantiene en lo más alto de la tabla.

Álbum de fotos aquí.


 

© 2011-17 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237