Contacto

en Twitter

en Facebook  

Empate a nada en Mieres

Sábado 26 de Agosto de 2017
Nacho Pérez
Mieres

Caudal y Leioa protagonizan un insulso partido de fútbol en el Hermanos Antuña y se reparten un punto cada uno en un encuentro sin goles en el que cualquier otro resultado hubiese sido injusto. El juvenil Davo debutó en el Caudal.

0 - 0
Caudal Deportivo S.D. Leioa
Jugadores A R C G P Jugadores A R C G P
1 Rabanillo         2 1 Etxebarría         2
2 Cristian         2 2 Luca Ferrone         2
4 Bonaque 48 92 92'     2 4 Aitor Córdoba         2
5 Catú 76'   79'   2 5 Alain         2
3 Invernón         2 3 Morcillo         2
6 Borja Prieto         2 6 Undabarrena         2
8 Adrián Llano         2 7 Cortes     74'   2
11 Iker Alegre         3 10 Yosu Camporro     84'   2
7 Prendes     61'   2 8 Nico Baleani         2
10 Javi Sánchez © 65'       2 11 Leandro         3
9 Camochu 91'       2 9 Óscar García 5'   56'   2
SUPLENTES SUPLENTES
12 Pacheco     79'   2 12 Goti     74'   2
13 Bussman (p.s)           13 Iturrioz (p.s)          
14 Pelayo           14 Óscar Pérez          
15 Perujo     61'   2 15 Yurrebaso     56'   2
16 Alberto Gómez           16 Izaro          
17 Richard           17 Magdaleno          
18 Davo     84'   s.c 18 Aitor Aspas     84'   s.c
ENTRENADOR ENTRENADOR
Paco Fernández Jon Ander Lambea
Goles:  
Árbitro: Brea Peón, asistido por Blanco Rodríguez e Iglesias Melón. Comité gallego (4).
Incidencias: Estadio Hermanos Antuña. Sintético. Tarde calurosa con nubes y claros con 25ºC de temperatura. Cerca de 500 espectadores.

Sopor y aburrimiento. Esas son las sensaciones que casi todos los espectadores del medio millar que acudieron al Hermanos Antuña tienen tras el partido de hoy. Y es que Caudal Deportivo y Leioa ofrecieron un partido malo. Lleno de imprecisiones, pérdidas y poquísimas ocasiones de gol. Todo lo que es necesario para que el encuentro acabe 0-0.

En el Caudal hubo sorpresas en el once y en el esquema. Paco Fernández apostó por un 4-2-3-1 con Borja Prieto de mediocentro, dejando fuera del once a Alberto Gómez que se presumía como titular. La apuesta, que incluía a Sergio Prendes como mediapunta, no fue satisfactoria pues el Caudal apenas logró crear juego y su poca aportación ofensiva llegó por los costados. Especialmente por el lado de Iker Alegre, que fue el mejor de los caudalistas.

En frente un Leioa, que dispuso un 4-1-4-1, que optó por el jugo más directo con continuos balones desde la defensa hacia los atacantes. Las dos primeras ocasiones fueron caudalistas, aunque sin puntería. Catú remató alto un saque de esquina e Iker Alegre, tras la probablemente única jugada en combinación del Caudal en todo el partido, remató muy desviado en posición franca.

El Leioa replicó con peligro. Leandro tras jugada personal soltó un latigazo abajo que obligó a Rabanillo a hacer la mejor parada de la tarde desviando a córner. El partido discurría con escasos acercamientos y ambos equipos no tomaban riesgos. Òscar García volvió a poner a prueba a Rabanillo tras jugada personal, pero el meta gijonés respondió nuevamente con acierto.

Tras el paso por vestuarios la situación cambio bien poco y el guión siguió siendo el mismo. Imprecisiones, poquísimo fútbol y pocas ocasiones. Hubo aún menos que en la primera parte. La más clara fue caudalista en una acción a balón parado que Invernón botó con precisión, pero que Borja Prieto remató muy alto en posición muy ventajosa. El partido avanzaba con la sensación de que ambos daban por bueno el punto. Undabarrena de libre directo tuvo la única ocasión del conjunto vizcaíno.

No obstante al Caudal le salió “caro” el final del partido. Catú tuvo que retirarse con una posible rotura de fibras en la zona abdominal y Bonaque sería expulsado por una acción innecesaria con Yurrebaso que le costó la segunda amarilla en el descuento. La nota positiva la puso Davo que dispuso de unos minutos en su debut con el primer equipo caudalista.

Justo empate a cero en el que ambos equipos no estuvieron bien y en que en el Caudal se notó que al equipo le falta aún mucho rodaje. La próxima semana recibirán al Lealtad, el domingo a las 12:00 horas nuevamente en el Hermanos Antuña.

Paco Fernández Lambea
  A Puerta Fuera
  1ºTiempo 2ºTiempo 1ºTiempo 2ºTiempo
Caudal Deportivo 0 0 3 2
S.D. Leioa 3 0 1 1


 

© 2011-17 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237