Contacto

en Twitter

en Facebook  

El Oviedo ultima su preparación para Almería

Jueves 24 de Agosto de 2017
Fierros
Oviedo

Anquela dividió al grupo en dos para trabajar el aspecto físico y diferentes matices tácticos. Fabbrini y Varela serán las únicas bajas para Almería.

El Real Oviedo completó esta mañana su penúltimo entrenamiento antes de medirse el domingo al Almería. Anquela programó una sesión en la que dividió a la plantilla en dos equipos, para alternar el trabajo físico y técnico-táctico.

Fabbrini y Varela fueron las únicas ausencias, ambos por lesión, y serán las únicas bajas de Anquela para el segundo compromiso liguero.

Mañana se ejercitarán a las 9.00 horas en el Carlos Tartiere, a puerta cerrada y a continuación dará la lista de 18 convocados que viajen a Almería para jugar el sábado a las 22 horas en el estadio de los Juegos del Mediterráneo.

Álbum de fotos aquí.

Anquela: "Ahora mismo Viti y Edu Cortina son jugadores del primer equipo"

El técnico oviedista compareció esta mañana ante los medios tras el entrenamiento. El jienense se mostró triste por la derrota, pero esperanzado por el rendimiento del equipo.

Preguntado por el centrocampista Mariga comentó que "lleva meses sin jugar y hay que tener paciencia y tranquilidad. Esto es muy largo, vamos a jugar y participar todos".

Sobre los canteranos, Viti y Edu Cortina, comentó que "ahora mismo son jugadores de la primera plantilla" y descarta que puedan bajar a jugar con el filial, por el momento. Además reconoció que hasta última hora valoró que jugase de inicio Edu Cortina.

Del próximo rival, la U.D. Almería, comentó que "tienen un buen equipo, han hecho una plantilla muy equilibrada. El otro día vi el partido, un partido de Segunda y el que metió ganó". Destacó que en esta categoría "es imposible saber quién va a estar arriba. El Oviedo lleva dos temporadas que le falta un empujoncito y a ver si este año tenemos la suerte de dar ese paso más y competir como la gente quiere", sentenció.

 

© 2011-17 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237