Contacto

en Twitter

en Facebook  

El Salas quiere mejorar sus números

Miércoles 23 de Agosto de 2017
G. Bañó

Rodri iniciará su quinta temporada al frente del conjunto salense, que cuenta con una extensa plantilla que buscará mejorar la clasificación de la pasada temporada.

El Salas ya tiene confeccionada su plantilla para afrontar una temporada más en Primera Regional. Lo hará nuevamente de la mano de Rodri, que iniciará su quinta temporada al frente del equipo, con Diego Cantera como segundo entrenador -que también entrena al equipo infantil del Salas-, y Jesús como delegado..

Rodri tiene veinticuatro jugadores en plantilla y espera por un central para cubrir la importante baja de Julián por motivos laborales. El técnico se muestra contento con la plantilla confeccionada, que cuenta con once sub-21 y muchos jugadores procedentes de las categorías inferiores del club. A pesar de mantener prácticamente el bloque de la pasada campaña y de reforzarse con jugadores de categorías superiores, Rodri se centra en "mejorar la clasificación de la pasada temporada" y piensa que "nuestro grupo va a ser más duro, en el otro creo que va a haber más igualdad". El técnico del Salas destaca "en principio al Avilés Stadium, Tapia y Muros, aunque siempre hay alguna sorpresa".

Hace una semana se inauguró el campo sintético de fútbol 8 anexo al Zaguán, que será muy útil para el club de cara a entrenamientos de las categorías inferiores y del primer equipo.

Plantilla C.D. Salas - 2017-18

Porteros: Luis y Cristian (siguen)
Defensas: Balsera, Razvan, Cano y Luis Balsera (siguen), Miki (Astur juv.) y Raúl (Mosconia juv.).
Medios: Borja, Víctor, Rubén, Marcos y Jairo (siguen), Mariano (Mosconia), Ignacio (juvenil) y Guille (vuelve tras un año de lesión).
Delanteros: Manu, Roldán, Hugo, Berto y Blin (siguen), Carlinos (juvenil), Gorka (Mosconia) y Rubén (Tineo).

Bajas: Julián (mot. laborales), Andrés, Cholinas, Oso y Toni.

Calendario de pretemporada

Inicio de los entrenamientos 19 de julio en Cornella.

Podes 0-3 (Berto 2 y Borja) Salas
Salas (Blin e Ignacio) 2-1 Unión Comercial
Salas 0-1 Luarca
Salas (Roldán) 1-2 Tineo
Asturias de Blimea 4-0 Salas

 

© 2011-17 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237