Contacto

en Twitter

en Facebook  

El Caudal cierra la defensa con Calahorro

Miércoles 23 de Agosto de 2017
Nacho Pérez
Mieres

El Caudal anunció a primera hora de la tarde la incorporación del central jienense de 29 años, Juan Calahorro, que procede del Socuéllamos.

Juan Calahorro Bares (Torredonjimeno, 12 de Mayo de 1988) es nuevo jugador del Caudal. El jienense llega procedente del Socuéllamos y es un defensa central de 1,83 metros formado en la cantera del Real Betis con el que llegó a debutar en el primer equipo en la pretemporada de 2011. Tiene experiencia tanto en Segunda División, donde jugó con el Xerez y Alcorcón, como en 2ªB. En la categoría de plata acumula 22 partidos, mientras que la de bronce suma 120 partidos. También militó la temporada 2014/2015 en el Śląsk Wrocław de la liga polaca.

Aunque no se descarta la incorporación de un jugador más de banda -siempre que sea sub23-, el Caudal se centra ahora en cerrar a un pivote defensivo. Con la incorporación de ese jugador para el medio del campo la plantilla caudalista estaría, en principio, cerrada.

Con la vista puesta en el Leioa

El Caudal recibe al conjunto vasco el sábado a las 18:30 horas en el Hermanos Antuña. Paco Fernández espera contar con Calahorro y tendría la única baja del lesionado Borja Navarro.
 

© 2011-17 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237