Contacto

en Twitter

en Facebook  

Jose amarga el retorno del Indus a Tercera

Domingo 20 de Agosto de 2017
David Sánchez
Fotos: Eladio Cano
Gijón

El Mosconia se impuso por la mínima en Santa Cruz con un solitario gol de Raúl en el primer período. Villa tuvo en sus botas el empate, pero Jose le detuvo una pena máxima.

0 - 1
Gijón Industrial C.D. Mosconia
Jugadores A R C G P Jugadores A R C G P
1 Vilches         2 1 Jose Peláez         4
2 Santi Rubiera     46   2 2 Juan Carús         3
3 Miguel Rodríguez     80   2 3 Jony         2
4 Charly         2 4 A. Secades 60       2
5 Hugo Pérez  84       2 5 Camboya         2
6 Pelayo Gumiel         2 6 Luismi Cabrales     85   2
7 Borja López     73   2 7 Ardura     68   2
8 Dani Borreguero         2 8 Aitor Fernández 25       2
9 Villa         2 9 Isra         2
10 Dani Peláez         2 10 Raúl Fernández     90 18 2
11 Iván Suárez         2 11 Adrián Fuentes         2
BANQUILLO BANQUILLO
12 Nicieza     80   sc 12 Chus     90   sc
13 Iván Llamas (P.S.)           13 Antolín (P.S.)          
14 Adrián     73   3 14 Naredo          
15 Raúl     46   2 15 Rodri Alonso     85   sc
16 Berto           16 Blin 85   68   3
ENTRENADOR ENTRENADOR
Viti Amaro Emilio Cañedo
Goles: 0-1 m. 18 Raúl.
Árbitro: Fernández Martínez, asistido por Mier Rodríguez y Valentín Ianculescu. Delegación de Oriente.
Incidencias: Santa Cruz. Sintético. 250 espectadores. Se guardó un minuto de silencio en memoria de los fallecidos en los atentados terroristas de Barcelona y Cambrils.

El Mosconia debutó con victoria, frente a un Gijón Industrial que se va de vacío en el partido de regreso a Tercera División.

Los de Emilio Cañedo fueron capaces de jugar con el nerviosismo local, y ello le permitió tener mayor dominio un primer periodo donde a los locales no le salía nada. Apenas hubo acercamientos en el primer cuarto de hora, y la primera llegada de peligro iba a significar el gol del encuentro. Una pérdida en mitad del campo del Industrial, termina en botas de Raúl para encarar y batir a Vilches.

Los de Grado fueron mucho más incisivos y aprovecharon los errores locales, gozando de una buena ocasión de colocar el segundo en un balón al área que Aitor mandó a las nubes de Jove. El Gijón Industrial apenas generó peligro en ataque, más allá de una falta botada por Dani Borreguero en el vértice izquierdo del ataque local, que se perdería por encima del larguero visitante, suficiente para cerrar un primer periodo donde el Mosconia cobraba ventaja.

Sólo necesitó el Industrial salir con mayor mordiente para que se vieran atisbos de que el empate podría llegar, pues Raúl y Berto gozaron de las primeras llegadas ya con peligro serio sobre el marco de Jose. Otro error en este caso de Secades, dentro de su área, a la hora de darle salida al esférico, supuso un derribo sobre el atacante local y el castigo desde el punto de penalti. Villa ejecutó el mismo, pero su excompañero Jose, apareció de nuevo y fue providencial para salvar el gol.

El Industrial volcó todo el juego sobre el área de un Mosconia que aunque buscaba matar el partido a la contra ya no le vería la cara a Vilches. Jose entonces, meta visitante, volvía a ser protagonista, al sacarle a Villa un zarpazo, antes de hacer los propio con dos disparos de Adrián, el último en una volea que acababa en corner.

No hubo premio final al esfuerzo de los locales, y el Mosconia sacó petróleo del buen hacer durante los primeros cuarenta y cinco minutos.

Álbum de fotos aquí.

© 2011-17 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237