Contacto

en Twitter

en Facebook  

Derrota en el último suspiro

Domingo 20 de Agosto de 2017
Redacción
Fotos: JARCHA - burgosdeporte

El Caudal cae en El Plantío con un gol en los compases finales de un partido bastante igualado, aunque con mayor dominio y ocasiones locales.

1.- Burgos CF: Saizar; Andrés, Julio Rico, Borda, Eneko; Cusi, Abel Suárez; Sergio Esteban (Youssef, m. 46), Adrián Cruz (Iker Hernández, m. 68), David Martín (Ramón, m. 86); Carlos Álvarez

0.- Caudal Deportivo: Rabanillo; Cristian, Catú, Bonaque, Invernón; Alberto Gómez (Perujo, m. 80); Prendes (Camochu, m. 60), Adrián Llano (Richard, m. 80), Borja Prieto, Iker Alegre; Javi Sánchez.

Goles: 1-0: Youssef, m. 88

Árbitro: Ibai Rezola Etxebarría, asistido por Javier Rodríguez Echávarri y Alain Ojeda Beaumont. Comité vasco. Amonestó por el Burgos a Andrés y a Iker Alegre por el Caudal.

Incidencias: Partido correspondiente a la Jª1 del Grupo II de 2ªB disputado en el Estadio de El Plantío. El Caudal vistió con su segunda equipación en un encuentro en el que Andrés y Javi Sánchez oficiaron como capitanes.

Dolorosa derrota para el Caudal en su inicio liguero en Burgos. Un encuentro en el que los mierenses despacharon un encuentro serio, con dominio local pero en el que las ocasiones de gol estuvieron bastante parejas. Y es que no fue un encuentro bonito en el que hubiese muchas ocasiones.

El Caudal salió con lo esperado y con la idea de juego esperada. Los primeros minutos mostraron a un activo Sergio Prendes por la banda derecha. Suya fue la primera ocasión del partido con un remate que no encontró portería. Eran unos minutos iniciales en los que los mierenses estaban mejor sobre el campo que los locales.

Con el paso de los minutos los burgaleses se fueron haciendo con el control del partido. Carlos Álvarez buscó el gol con un cabezazo que no encontró portería. Así avanzó una primera parte con posesión local, pero con poco peligro. Carlos Álvarez de nuevo con la testa y un minuto después en la primera parada de Rabanillo tuvo el gol. Dos ocasiones al filo del descanso que se llegó con 0-0.

En la reanudación el partido se convirtió en un mar de imprecisiones. Invernón lo intentó desde lejos, pero no sorprendió a Saizar. Nuevamente fue Carlos Álvarez quién puso la réplica con un disparo que despejó Rabanillo. La entrada de Iker Hernández espoleó el ataque burgalés, que encontró alguna solución más. Fue el ex–jugador del Bilbao Athletic quién tuvo el gol tras un centro de David Martín al que no llegó a rematar por poco.

Javi Sánchez llevó el miedo a las gradas de El Plantío con la mejor ocasión del partido en un disparo que se colaba y que Saizar evitó con la parada de la tarde. Cuando el partido parecía abocado al empate, Youssef caza un balón desde el suelo y logra superar a Rabanillo. Mazazo para el Caudal que veía como al final del mismo se le iba un encuentro en el que no había sido inferior y en el que dispuso de alguna ocasión para marcar y traerse premio a Mieres.

Los mierenses deberán preparar ahora el próximo partido. Será el sábado a las 18:30 horas en el Hermanos Antuña frente a la SD Leioa.

 

© 2011-17 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237