Contacto

en Twitter

en Facebook  

El Condal remonta al Llanera

Domingo 20 de Agosto de 2017
G. Bañó
Noreña

El gol de Rueda en el 85' volteó el marcador en Noreña. El Llanera, que salió dominador, acabó cayendo en el Alejandro Ortea, en un partido de alternativas.

2 - 1
Condal Club U.D. Llanera
Jugadores A R C G P Jugadores A R C G P
1 Chema         3 1 Alejandro         3
2 Aitor Suárez         2 2 Néstor     72'   2
5 Joaquín Peña         2 4 Ángel Luis         2
4 Dioni         2 5 Guille Díaz         2
3 Óscar Ruiz         2 3 Lula 47'       2
7 Zapico 69'   90'   2 6 Didi         2
6 Óscar ©     68'   2 10 Jonás         3
8 Rueda       85' 3 7 Pablo Álvarez         3
11 Aitor Hervás 28'       2 8 Abel         2
10 Juanín 69'   75' 33' 3 11 Abraham Albarrán         3
9 Alberto Veintimilla         3 9 Dani Sampedro     83' 7' 3
BANQUILLO BANQUILLO
12 Domínguez           12 Juan          
13 Monchu (P.S.)           13 David (P.S.)          
14 Hugo     75'   2 14 Plaza          
17 Imaz     68'   2 15 Cris Alonso     83'   s.c.
18 César Hevia     90'   s.c. 16 Javi Alonso     72'   2
ENTRENADOR ENTRENADOR
Dani Roces Pablo Detori
Goles: 0-1 m. 7 Dani Sampedro; 1-1 m. 33 Juanín; 2-1 m. 85 Rueda.
Árbitro: Diego Menéndez Riestra, asistido por Fernández Rubio y Almeida Valles. Delegación de Gijón. (3)
Incidencias: Alejandro Ortea. Terreno de juego irregular y con la hierba alta. Mañana soleada y calurosa, cerca de 28º. 200 espectadores. Se guardó un minuto de silencio en memoria de los fallecidos en el atentado terrorista de Barcelona.

El Condal arrancó con victoria tras remontar el gol inicial de Dani Sampedro para el Llanera, en un partido muy igualado que desatascó Rueda en la recta final del encuentro, con un disparo raso desde la frontal.

El Llanera salió más metido en el partido en los primeros compases, presionando muy arriba y desarbolando a un Condal aletargado, que cometía errores graves en zonas peligrosas. Así llegó la primera ocasión del encuentro en el minuto 4, cuando Dani Sampedro roba un balón en la frontal y se planta ante Chema, que repele su disparo con las piernas. El meta local nada pudo hacer tres minutos más tarde, en un nuevo error defensivo que, en esta ocasión, Dani Sampedro transformaba con un remate raso por el palo corto.

El Llanera hacía daño en ataque con Abraham, Pablo Álvarez y Dani Sampedro, que estuvieron muy activos en los primeros compases y dejaron detalles de calidad, pero a medida que avanzaban los minutos era el Condal quien iba tomando la delantera y llegando cada vez con más peligro al marco de Alejandro. Una internada de Aitor Suárez por la derecha acabó en el gol del empate, el lateral llegó a línea de fondo y dio el pase de la muerte para que Juanín solamente tuviera que empujar el balón al fondo de la red.

El partido volvía a empezar y en los últimos quince minutos del primer tiempo se vieron las mejores ocasiones del partido, ya que el mal estado del terreno de juego no permitió la circulación, ni la combinación a ninguno de los dos equipos. El propio Juanín pudo marcar dos minutos después, tras robar un balón en el área y disparar a la media vuelta, pero su remate lo repelieron entre Alejandro y el poste. En el 37', una contra tras un saque de esquina a favor del Llanera, acabó con Alberto sólo ante Alejandro, pero el ariete local, que estuvo muy combativo durante el partido, no estuvo acertado y remató blando, fácil para Alejandro, que rechazó el balón y Alberto remató alto.

La última del primer tiempo llegó con el tiempo cumplido. Una jugada por la izquierda en la que Pablo Álvarez cedió de tacón, acabó con un remate de Abraham, desde la frontal, que hizo temblar el travesaño.

El Condal salió más enchufado en la reanudación y Alberto estuvo a punto de conseguir el 2-1, cabeceando en el primer palo un centro de Juanín, pero Alejandro reaccionó muy bien y envió el balón a córner con una gran intervención. La réplica visitante llegó en el 52', con un remate de Pablo Álvarez que repelió con apuros Chema. Siete minutos después le fue anulado un gol al propio Pablo Álvarez por fuera de juego.

El encuentro se trabó en la última media hora de partido, donde los dos equipos parecían llegar con las fuerzas justas, especialmente el Llanera. Las interrupciones se sucedían y no había fútbol, ni ocasiones, hasta que en el minuto 85, Joaquín Peña colgó un balón a la frontal del área, Alberto gana la disputa a Ángel Luis y cede para Rueda que, de primeras y con un potente derechazo, sorprende con un disparo raso y ajustado al poste a Alejandro. El Llanera no tuvo tiempo, ni ocasiones para empatar el partido y tan sólo hubo un disparo de Jonás, desde la frontal, que blocó Chema sin complicaciones.

Álbum de fotos aquí.

TIROS A puerta Fuera
1ª parte 2ª parte 1ª parte 2ª parte
Condal Club 3 2 2 2
U.D. Llanera 5 2 2 3

 

© 2011-17 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237