Contacto

en Twitter

en Facebook  

Fichajes en Tercera División

Sábado 19 de Agosto de 2017
G. Bañó
Fotos: Fierros

Carlinos jugará en el Real Avilés

Carlos Menéndez Hevia (Noreña - 17-12-1987) jugará en el Real Avilés. El mediapunta lleva varios días ejercitándose a las órdenes de Iván Palacios, desde que comenzó la pretemporada el equipo de la propiedad realavilesina. Carlinos empezó la pasada temporada en L'Entregu y acabó con el Condal. Este verano iba a fichar por un equipo de la Primera División de Malta, pero su fichaje se vino abajo.

Iván Palacios contará mañana con ocho jugadores del primer equipo, si finalmente Carlinos supera las molestias físicas que arrastró en las últimas horas.

Javi Díaz completa la portería del Langreo

El portero mierense, Javi Díaz López (20-12-1990), jugará esta temporada con el Langreo, tras desvincularse del Unionistas de Salamanca, con el que jugó las dos últimas temporadas y al que llegó, precisamente, procedente del conjunto azulgrana, donde volverá a competir con Adrián Torre por defender la portería de Ganzábal. Anteriormente jugó en el Caudal, Portonovo y Pontevedra "B".

El Langreo sigue rastreando el mercado en busca de una o dos incorporaciones para cerrar la plantilla. Ante la escasez en el mercado regional, los azulgranas barajan incorporar algún jugador de fuera de la región. Sigue ejercitándose a prueba el vasco Urtzi Urcelay, que valora su fichaje por el Langreo.

La mayoría de equipos pendientes de una incorporación para cerrar la plantilla

El Real Avilés es el único equipo que busca más de dos incorporaciones en la Tercera División.

El Real Oviedo "B" está pendiente del mercado de Segunda B para incorporar algún jugador que pudiera elevar el nivel del equipo.

El Llanes da por cerrada la plantilla, aunque valora incorporar un lateral derecho si aparece la oportunidad.

El San Martín espera concretar en los próximos días uno o dos fichajes más para cerrar la plantilla.

El Praviano busca un centrocampista o delantero, posiciones que espera reforzar el Condal para cerrar su plantel con dos fichajes más.

L'Entregu y Llanera esperan un refuerzo, el Colunga busca un delantero y el Gijón Industrial está pendiente de una o dos incorporaciones para cerrar el equipo.
 

© 2011-17 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237