Contacto

en Twitter

en Facebook  

El Racing la Guía se renueva

Viernes 18 de Agosto de 2017
G. Bañó

Carlos Pérez sigue al frente del conjunto gijonés, donde continúa la mitad de la plantilla de la pasada temporada, con el objetivo de seguir holgadamente en la categoría.

El Racing la Guía seguirá un año más jugando en Primera Regional en el campo de Braña Sur, al que se incorporó la pasada temporada.

Carlos Pérez, que dirigirá al equipo por segundo año consecutivo, contará con Jonás, que dejó la práctica del fútbol por lesión y pasa a ser el segundo entrenador, además de Sergio Álvarez como preparador físico.

El técnico gijonés reconocer estar "contento con la plantilla que hicimos este año y la doy por cerrada. Es más amplia que otros años de inicio y creo que lo agradeceremos". El objetivo del Racing es claro, "lo primero llegar a los puntos para mantenernos y, si somos capaces de lograrlo pronto, disfrutar y quedar lo más arriba posible".

Sobre el grupo se muestra satisfecho "evitamos desplazamientos más incómodos y los campos son mejores". A nivel deportivo reconoce que aún no conoce muchas plantillas, pero señala al "Gozón como claro favorito, luego hay equipos que por presupuesto como el Colloto, Juvencia, Berrón y luego equipos que pueden dar la sorpresa como el Guillén, que ya estuvo ahí".

Plantilla Racing la Guía - 2017-18

Porteros: Pérez (sin equipo) y Martín (Gozón).
Defensas: Nico, Diego e Isra (siguen), David (Manuel Rubio), Germán (sin equipo), Jony (Veriña L.N.)
Medios: Richi, Franín, Marcos, Andrés, Luis y Bruno (siguen), Viti (Glamour), Piti (sin equipo), Manu (Montevil L.N.), Miguélez (La Caridad) y Lucas (Luarca).
Delanteros: Sidi y Díaz (sigue), Pablo (Llano 2000 L.N.) y Rodri (Col. Inmaculada L.N.)

Bajas: Viti y Pablo (Retirados), Jandro (Manuel Rubio), Ordiales (Candás), Migo, Adri, Andrés Arango (Mot. laborales), Jonás (lesión, pasa a ser 2º entr.), Salva, Guti y César.

Calendario de pretemporada

Inicio de los entrenamientos 24 de julio en El Mortero.

Gijón Industrial 1-0 Racing la Guía
Manuel Rubio 1-2 Racing la Guía
Llano 2000 L.N. 1-2 Racing la Guía
Asunción juv. 4-4 Racing la Guía

 

© 2011-17 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237