Contacto

en Twitter

en Facebook  

El Beredi, un joven filial

Sábado 12 de Agosto de 2017
G. Bañó

El Beredi rejuvenece su plantilla respecto a temporadas anteriores y será filial del Atlético de Lugones de Tercera División.

El Beredi se estrena con su nuevo cartel de filial del Atlético de Lugones de Tercera División. El equipo seguirá entrenado por Juan Díaz, que contará con Fernando como ayudante y Claudio como entrenador de porteros.

El técnico espera por un lateral para cerrar una plantilla con la que está "muy contento, es un equipo muy joven". Juan Díaz considera que el objetivo será "salvar la categoría cuanto antes y no sufrir lo de los dos últimos años". El entrenador del Beredi considera más fuerte, a priori, el otro grupo y destaca como equipos más fuertes al "Colloto, Pumarín y Juvencia, aunque hay equipos que no sé mucho de ellos aún".

Plantilla Beredi - 2017-18

Porteros: David (Equipo andaluz) y Llorián (At. Lugones juv.).
Defensas: Rey y Carlos (siguen), Llano y Prieto (Pumarín), Adrián Ramos (S.J. La Carisa), Ponte (Vallobín L.N.), Aitor (Juventud Estadio).
Medios: Popescu (sigue), Panizo (Guillén Lafuerza), Javi Peón (Asturias de Blimea), Añón (Rosal), Aldo (At. Lugones juv.) y Roma (S.J. La Carisa), Car (La Corredoria).
Delanteros:
Secun e Isaías (siguen), Cristo (Pumarín) y Pablo (ex Grujoan).

Bajas: Diego, Allonca, Héctor y René (retirados), Álex (Ranger Lugones F.S.), Chiqui (San Claudio), Pablo Díez (At. Lugones), Benito (Langreo Eulalia), Juan (mot. laborales), David, Chus, Luis, Pineda.

Calendario de pretemporada

Inicio de los entrenamientos 27 de julio en el campo de Santa Bárbara.

Beredi 0-6 Nalón
Beredi 1-4 Covadonga L.N.
Beredi 0-4 Atlético de Lugones

 

© 2011-17 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237