Contacto

en Twitter

en Facebook  

Actualidad en Regional Preferente

Viernes 11 de Agosto de 2017
G. Bañó
Foto: Ángel Castro / R.C.

El Lenense espera por un portero y un centrocampista

El conjunto verdiblanco incorporó en los últimos días al central del Caudal juvenil, Jorge González, que hizo la pretemporada a las órdenes de Paco Fernández.

Además, Alfonso Arias, se quedará con dos jugadores que estaban a prueba: el defensa americano, Renato Albuquerque, que jugó en la Academia del Chicago Magic, categorías inferiores del Astur, y como senior en el Juvencia y Juventud Estadio, y al centrocampista Alejandro Sabou -en la foto-, que llega procedente del Colunga y que anteriormente pasó por el Comercial, Cudillero y categorías inferiores del Veriña.

El Rayo Carbayín completa la portería

Pedro Luis González incorpora al meta Carlos Cano, que llega procedente del Muros, con el que jugó los primeros partidos de liga, hasta el cambio de técnico. Cano cuenta con una dilatada trayectoria en Tercera y Preferente, por equipos como el Colloto o Astur, donde jugó en categorías inferiores y varias temporadas en el primer equipo.

Competirá por defender la portería de El Terreru con Abraham, que la pasada campaña acabó en el Luarca.

Novedades en el Turón

Juanjo Cabanillas se queda con dos jugadores que estaban a prueba, Pablo "Pesca"  y César "Pesca", extremo y lateral derecho, respectivamente, que llegan procedentes del Riosa y que ya militaron anteriormente en Turón.

Por contra, causa baja Manu, que fue descartado tras el partido amistoso ante el Gozón. El que se incorpora es el centrocampista Dani Méndez, que llega procedente del Caudal juvenil y que realizó la pretemporada con el primer equipo a las órdenes de Paco Fernández.
 

© 2011-17 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237