Contacto

en Twitter

en Facebook  

El Colloto busca el ascenso con la base del año pasado

Viernes 11 de Agosto de 2017
G. Bañó

Sierra inicia su segunda campaña al frente del Colloto, que mantiene a catorce jugadores de la pasada temporada con el ánimo de pelear por el ascenso a Preferente.

El Colloto buscará el ascenso a Regional Preferente en su quinto asalto como equipo de Primera Regional. El equipo de la ribera del Nora apuesta por conservar la base del equipo que finalizó en cuarta posición la pasada campaña, a un solo punto de la tercera plaza.

Jonathan Sierra iniciará su segundo año al frente del equipo y, a falta de fichar un delantero, da por cerrada la plantilla. El técnico está muy satisfecho con el plantel confeccionado, "aguantamos la base del año pasado y el objetivo será intentar superar lo que hicimos la campaña anterior y pelear por el ascenso".

Está contento con el grupo que le tocó al Colloto, "hacemos menos kilómetros que el año pasado" y a nivel deportivo no se atreve a mojarse porque "la temporada pasada parecía más difícil el nuestro y luego subieron los dos del otro grupo". Sierra destaca al "Gozón como favorito, junto al Juvencia, Pumarín y Berrón, más la sorpresa que sale habitualmente como el año pasado el Guillén Lafuerza".

Plantilla S.D. Colloto - 2017-18

Porteros: David (sigue) y Marcel (Luarca).
Defensas: Lastra, Mero, Iván Gómez, Secades y Pablo Iglesias (siguen), Wlady (ex-Covadonga), Guille (Juv. Estadio L.N.).
Medios: Pablo Gómez, Dani Ramos, Brais, Pantiga, David Fernández, Javi Peque y Campa (siguen), Hugo Toral y Juanjo (Guillén Lafuerza).
Delanteros:
Íñigo (sigue) y Chema (R. Juvencia).

Bajas: Borja (San Claudio "B"), Lucho (La Fresneda), Manute (Fútbol Sala), Sergio, Álvaro y Javi (mot. académicos).

Calendario de pretemporada

Inicio de los entrenamientos 24 de julio en el Nora.

C.D. Covadonga L.N. 0-1 (Juanjo) S.D. Colloto
Triangular Vallobín: Vallobín 1-0 Colloto / San Martín 1-0 Colloto
Trofeo de Argüero: Colloto (Juanjo y Campa) 2-1 Lealtad "B" / Argüero 2-0 Colloto
Universidad de Oviedo 2-0 Colloto
11-8-17 - 20:00 h. - Santa Eulalia: Madalena Morcín - S.D. Colloto
16-8-17 - 19:30 h. - Trofeo de Colloto - El Nora: S.D. Colloto - C.D. Covadonga.

Visita de los jabalíes

En la madrugada del miércoles hubo una visita inesperada a los campos de El Nora. Los jabalíes destrozaron el césped del campo nº 2, que tendrá que ser reparado y resembrado para volver a estar en buen estado.
 

© 2011-17 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237